Un lugar muy acogedor y bonito, increíble comida, croquetas de rabo de todo excelentes, torrezno de Soria buenísimo, no he terminado de comer pero ya dejó la reseña positiva!! Nos ha encantado el lugar!!
Un alto en el camino. Taberna con trato agradable y variedad de tapas,buena relación calidad precio.
Un sitio muy chulo, con comida buenisima y un servicio impecable!!! Muy recomendado.
Sobre todo la tarta de queso, no hemos dejado ni un poquito 😁😁😁
Gran descubrimiento. La terraza al sol es súper agradecida, un gustazo. La camarera es educada, simpática y amable. Muy buen servicio. En cuanto a la comida; una pasada las croquetas, el cachopín, el ciervo y riquísima tarta de queso. Volveremos
Hemos llegado a Toledo esta noche y caminando nos hemos encontrado con esta hermosa taberna.
Buen servicio, buena comida y ambiente.
Un 10. Volveremos
Nos lo recomendaron en la oficina de turismo y nos gustó mucho. Relación calidad precio perfecto, el camarero muy agradable y nos ha recomendado muy bien, las costillas muy ricas. la terraza está genial.
Es un a pequeña Taberna en la plaza la merced de Toledo, sin palabras, mejor pasar a tomar unas cerveza o vino y compartir sus platos.
Todos se pueden compartir. SÚPER recomendable la MILHOJAS DE FOIE. IMPRESIONANTE
Comida espectacular. Los dados de queso con mermelada, las albóndigas y las croquetas son una exquisitez! Rodeado de un barrio magnífico y el trato es inmejorable. Repetiremos seguro!
Lugar y trato súper agradable. Sin duda muy recomendable . Repetiremos
Fantástico descubrimiento en nuestro paso por el casco antiguo de Toledo. Taberna familiar con platos deliciosos y trato amable y cercano. Ideal para degustar unos vinos y picar algo. Recordad guardad algo de espacio para la tarta de queso!
Muy majo el camarero (Andrés). Los torreznos espectaculares. Fenomenal la ensaladilla también. Hemos estado muy a gusto en la terraza.
Un lugar con encanto. Todo lo q hemos pedido estaba muy bueno y la atención muy agradable y atenta. El servicio del camarero ha sido excepcional. Repetiremos 😍
Lugar muy accesible ya que se encuentra cerca escaleras eléctricas, trato excelente y una terraza espectacular, hay que probar los torreznos y croquetas de cocido... volveré sin duda
Estuvimos tomando una cerveza en los barriles de la puerta. Buen ambiente y buen trato. Para la próxima nos lo apuntamos para comer o cenar, tenía buena pinta!
La comida es muy rica, la gente agradable. Pasamos un par de horas en la terazza, tomando el sol. Era una experiencia muy buena.
Muy bueno estuve a comer un cocido con unos amigos y un familiar. Me gustó. Como en casa
Es un lugar muy agradable, buen ambiente, el camarero Andrés fue muy amable y atento, la taberna muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes