Situada en frente del museo del greco, es un restaurante italiano con horno de piedra y comida excelente. Pedimos provolone y 2 pizzas; una de jamón y champiñones y otra 4 estaciones.
La masa es muy fina y es por ello que son ideales para comerlas individuales.
Sitio muy bueno! Volveremos a repetir!
Un pequeño restaurante con una decoración y un ambiente muy acogedor. El trato del personal es excelente y la comida riquísima. Todo hecho en el momento con ingredientes de gran calidad. Repetiré la próxima vez que vuelva a esta preciosa ciudad.
Señores ENHORABUENA 👏
El trato fue excelente 👌
La comida, vamos al cerrar los ojos diría que estaría comiendo en casa de mi nonna!
Todo lo que pedimos del primer plato hasta el postre estaba todo buenísimo.
Restaurante situado junto al museo de el Greco, restaurante típico italiano con una carta amplia de variedad de comida italiana, lo que más nos gustó fue la pizza prosciutto y queso y la pasta carbonara, también pedimos gnocchis gratinados con queso al horno.
Lo elegimos como sitio para cenar tras un finde. El sitio sin ser muy grande ni nada especial tiene un toque acogedor la atención es buena, llegamos en coche y el encargado incluso nos ayudó a encontrar un sitio para aparcar cerca de la puerta.
La comida para mí diría 8/10 la carbonara le falto algo de gracia para que se me quedase en la memoria, aunque probablemente siendo en Toledo donde no puede haber el mismo volumen de restaurantes que en Madrid, puedas considerarlo como un sitio de referencia.
La pizza de masa fina y crujiente, casi que te podría decir lo mismo que de la carbonara.
No está mal en general, puede ser una opción muy decente estando por Toledo y si buscas un Italiano.
La verdad que no conocía de esta pizzería y ha sido un total descubrimiento. La calidad de la masa de las pizzas buenísima y muy fina, los ingredientes también. Cabe destacar el Provolone. El servicio exquisito de los camareros y cercano. Quizá el precio es algo elevado para la media pero considero que lo vale. Volveremos
Fuimos ayer mi novia y yo a celebrar su cumple, y nos encantó. Se enteraron que era su cumple y sin pedir postre nos trajeron un postre con una vela y pusieron cumpleaños feliz versión Italiana. Pedimos un tomate con burrata, la pizza manzoni y linguine tartufo. Todo exquisito, el ambiente es tranquilo y agradable. Somos de Toledo y repetiremos 100%. (reservamos el día anterior siendo entre semana y bien)
Destacaría el buen trato de los camareros, un chico y una chica super atentos. Qué suerte tiene el encargado, que estaba todo el tiempo allí, de tenerlos. La comida estaba bien, pedimos pizzas y provolone. Comer en Toledo siempre es sensacional.
120% RECOMENDABLE
Ya hacía falta un Italiano como este en Toledo. La experiencia ha Sido buenísima, un trato de 10. Cenamos 2 pizzas y es otro concepto (riquísimas) pizzas al estilo romano, con una masa muy fina para poder disfrutar de todos los ingredientes y los postres, la panacota, yo no había probado una cosa igual. Un local muy acogedor.
Si quieres probar la pizza campeona del mundo, es tu lugar.
Gracias por todo, ha Sido un placer conocerlos, y volveremos en breve.
Es un restaurante tradicional italiano, conectado con el hotel El Greco. Está en pleno barrio judío, justo al lado del museo de El Greco.
Ambos camareros fueron super atentos y amables en todo momento, teniendo mucho cuidado en que todo estuviera perfecto. Fue el restaurante con mejor trato de todo el viaje, y eso que nos trataron de maravilla en todos sitios.
Materia prima de calidad y elaboraciones muy bien ejecutadas. Como nota importante, se puede pedir aceite picante y te ponen parmesano para que te eches al gusto en la pasta. Recomendadísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes