Un local recomendable para probar la cocina árabe. Atención agradable e instalaciones limpias. Relación calidad/precio adecuada. Solo una recomendación si te gusta el vino, no pruebes el vino halal por aquello de la curiosidad, mejor pide otra bebida.
Pedimos el trio de cremas , unas croquetas, un plato de pollo al curry y cuscús de pollo. Todo delicioso. Acompañamos con una clara y un vino sin alcohol. Servicio excelente!!
El trato y el sitio muy bueno. Las porciones de comida son escasa, y precio alto en relación a calidad/precio. He de decir que la ensalada del Nilo estaba muy buena y Hummus Alhambra buenísimo, hauauchi de carne me esperaba más. Té muy bueno. Me gusta publicar el tiket, pero no lo encuentro. El am
Comimos allí un día.
La comida está muy buena, el ambiente es muy agradable ya que el comedor está en un patio con una pequeña fuente en el centro.
Comida muy buena y sabrosa, muy buen elaborado y no se siente pesada en el estómago. Lugar muy bonito, camarero amable y atento y sitio muy limpio.
Comida de muy buena calidad. Muy buen servicio con buenas recomendaciones a la hora de pedir. Muy recomendable
Hemos disfrutado de una cena inolvidable, la sala era una maravilla (con una pequeña fuente) tanto como la comida. El servicio era muy atento y rápido. ¡Especialmente rico era el helado de lavanda! ¡Muchas gracias de nuevo!
El sitio, lugar y la antigüedad hacen de este restaurante un lugar especial, pero la comida es especial, tiene ese toque suave, delicado y elegante de la comida Arabe y egipcia que ofrecen, haciendo que el encanto sea mayor.
Si puedes pide de todo para compartir con quienes te acompañen vale la pena
Sitio genial para disfrutar comida árabe, un ambiente cuidado, servicio rapidísimo, y auténtica comida árabe muy rica.
Un sitio con encanto, un trato excelente y una comida muy rica.
Un sitio de bien comer y para disfrutar de un gran relax.
Gracias, volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes