Un maravilloso fin de semana en Toledo tenía que terminar por todo lo alto, estuve más de una hora buscando un restaurante en el que degustar un cordero asado, todos tenían un pero, hasta que encontré el Restaurante Horno de Miguel.
Nos presentamos el domingo a las 14:00 sin reserva previa, a la entrada preguntamos si tenían mesa disponible y nos acomodaron en el primer salón en una mesa para dos, el restaurante está decorado con un gusto exquisito, todo súper limpio y el personal super atento a la vez que amable, todos a la altura de un restaurante que pocas valoraciones tiene para ser el mejor sin duda de todo Toledo.
Miguel, el dueño del restaurante nos saludó y comentó los platos fuera de carta, recomendando como segundo plato el cordero asado, el plato estrella de la casa.
Nos ofrecieron un aperitivo delicioso, acompañado de aceite en tres variedades, virgen extra solo, con miel y con sal rosa del Himalaya. Pedimos una ensalada de tomate con ventresca, la calidad y cantidad era muy buena.
Una vez terminado el entrante. Miguel, nos presentó el cordero asado, estaba acompañado por unos pimientos verdes y unas patatas caseras de primera categoría, a primera vista todo tenía una pinta estupenda, nos sirvió los platos con un buen hacer y profesionalidad que pocas veces he visto. Su mujer estuvo muy atenta con nosotros, un encanto, ambos de 10.
Solo puedo decir que es el mejor cordero asado que he probado nunca, por suerte he estado en lugares de renombre de toda España para comer este delicioso manjar, sin duda alguna puedo asegurar que es espectacular, una verdadera delicatessen, la cocción es perfecta, la textura de la carne es tierna y en su punto, el sabor espectacular, me quedo sin palabras para poder describirlo.
Si están por Toledo y quieren probar un cordero asado digno de varias estrellas Michelin, visiten el restaurante de Miguel y quedarán tan satisfechos como nosotros, un 10 en todos los sentidos.
Especializado en asados (lechazo y cochinillo) en horno de leña. Comida de diez. Servicio cercano, y de calidad, dirigido por Miguel, en todo momento atento y profesional.
Tomarte algo desde este restaurante viendo el puente de san Martin y el casco de Toledo… no tiene precio. Comer un buen asado en su horno tradicional es inolvidable. Volveremos.
Atención excelente, materia prima de calidad, bien presentada y cocinada, mucha cantidad.
Recomiendo:
- Ensalada de Burrata
- Torre alcachofa
- Postre: cremoso manchego.
De aperitivo te ponen unos torreznos y 3 tipos de aceite, cortesía de la casa.
Destaco la labor de los camareros, extremadamente atentos y amables.
Lugar acogedor la comida de 10 chapo al cocinero
Los camareros super pro y muy amables.
Los precios un poco altos te cobran el pan sin tu pedirlo pero repetiré sin duda un sitio de 10
Espectacular las alcachofas con jamón, espectacular el cordero al horno y espectacular el vinete MV. Fuimos sin reserva, a deshoras y en muy poco tiempo nos brindaron una mesa y un trato exquisito. Nos encantó el sitio. Y espectacular el trato de Miguel, buena relación calidad precio.
Todo buenisimo! Calidad espectacular y los camareros super eficientes y majisimos. Nos atendio Miguel y no pudo ser mejor. Totalmente para recomendar!
Nos lo recomendó un familiar y fué un acierto.
La atención en todo momento fue profesional, rápida y muy educada.
La comida está muy equilibrada en relación calidad precio. Platos muy bien presentados, con cantidad y muy ricos.
El restaurante está muy bien ambientado, limpio y muy acogedor.
Sin lugar a duda repetiremos y lo recomendaremos.
Un lugar para disfrutar de la comida. Pedimos las croquetas de jamón de jabugo, alcachofas con huevos y jamón (de las mejores que he probado), costillas de cabrito, rabo de toro (la salsa para rebañar) y cuarto lechal, todo regado con un vino de mi zona, Paco Mulero, que nos alegro ver en su carta. Miguel, el dueño, muy atento, volveremos, sin duda!
Hemos ido en comida de empresa y la verdad que ha sido una pasada.
La carta nos ha encantado y Miguel nos ha echado una mano en la elección, carnes muy buenas, pero no ro los pescados no se quedan atras.
En resumen un buen restaurante y una atención de 10
Antonio de la Cruz Ortega
+5
Sitio ideal para comer y trato exquisito por parte de los camareros.
Si quieres comer gastronomía de la zona es perfecto el sitio.
Comida exquisita. Recomendable pedir al horno. Calidad precio Ok.
Entrar al Horno de Miguel es saborear platos tradicionales de mucha calidad. Totalmente recomendable su cordero, pulpo a la brasa, mollejas.....todo exquisito y de postre, torrija casera por supuesto!!!
Personal atento, Miguel y su mujer un equipazo. Un sitio totalmente recomendable y muy bien situado.
Repetiremos, sin duda.
Muy buen servicio. Comida espectacular, calidad precio muy buena.
Hemos pedido cerveza y una botella de agua, nos han puesto para picar aceite con diferentes contrastes (miel y sal del himalaya) y unas gambas saladitas con alioli. Para comer, una ensalada de verduras asadas (muy recomendable), pulpo a la brasa (con su ligero sabor a leña), solomillo de vaca (el mejor que he probado nunca), y un tartar de atún bastante contundente.
No hemos podido con el postre jajaja toda la cuenta 100 euros.
Volveremos.
El mejor pulpo que he comido en la vida! Excelente toda la comida , buenas porciones y lindo lugar
Lugar muy acogedor y agradable. Todo lo que pedimos super bueno, sobre todo las carnes. Y Miguel super buen camarero, para repetir.
Situado en el puente de San Martín,un horno y parrilla con productos frescos y de calidad 100x100,Miguel el propietario y su equipo son de 10,la comida exquisita,visita obligada si vienes a Toledo.
Viernes, cocido completo (menú) a 17 €. Muy buen cocido, te sirven los fideos y el caldo directamente desde un puchero individual, en ese mismo puchero tienes los garbanzos y toda la carne, al centro traen repollo, piparras, cebolla y una salsa.
El sitio no es muy grande, por lo que conviene reservar y en caso de ser muchos (8 o 10 personas) puede ser relativamente incomodo.
Recomendable.
Espectacular.
Personal muy respetuoso y profesional.
Calidad del producto y cocinado muy bueno.
Cocina de calidad, si la quieres pagala con gusto.
Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes