La Ermitaña - Mirador Gastronomico Toledo

La Ermitaña - Mirador Gastronomico, Toledo Carretera Circunvalación, S/n - Toledo

90/100
Super Recomendado!! por 159 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 637 puntuaciones y opiniones
Actualizado
90 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,5
517 Opiniones

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
60 Opiniones

Opiniones

4
Ivan Estulez
+4
Buen restaurante pero no llego a convencerme del todo, buenas vistas tanto a la catedral como al alcázar, servicio muy atento y amable, las raciones no son muy grandes, recomiendo antes ir a tomarte unas tapas por el centro y después ir ya a cenar. El tartar correcto te rallan trufa en mesa aunque el sabor a trufa no lo encuentras en ningún lado, el arroz sabe demasiado a tomate y verdura por último a compartir pedimos el jarrete (nos lo dividieron en 2), esta bueno de textura pero no repetiría por la salsa. Los postres los 2 de 10 tanto la tarta de queso donde notas el sabor a queso y la crema de mascarpone de pistacho muy buenas ambas. Quisimos pedir un plato más pero nos comentaron que ya habían cerrado cocina lo normal al ser tan pocas mesas las que tienen es preguntar si queremos algo más antes de cerrar cocina de tocas maneras de disculparon reiteradamente.
5
gonzalo martin
+5
Excelente restauren en Toledo, con unas vistas inmejorables de la ciudad, recomiendo reservar con tiempo para tener mesa con vistas. El personal es muy profesional y atento. La carta de vinos es amplia y a buen precio. Recomiendo el ravioli de gamba, el pulpo, los puerros, ensaladilla, y cualquiera de sus embutidos de caza. Y por supuesto, para terminar la torrija de postre. Se puede aparcar en la puerta, aunque luego el acceso es algo más incómodo por las escaleras.
5
Ani López
+5
Sin duda un lugar con mucho encanto. Al otro lado del Tajo con unas vistas impresionantes de la ciudad. Una terraza espectacular y el local bien ambientado y con unas cristaleras para disfrutar de la postal. El servicio muy profesional y atentos en todo momento. Platos bien elaborados y presentados. Recomiendo la tarta de queso, es una delicia. No tiene acceso para personas de movilidad reducida. No tiene aparcamiento propio, pero si hay varias plazas cerca.
¿Cómo calificarías tu experiencia en La Ermitaña - Mirador Gastronomico?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de La Ermitaña - Mirador Gastronomico
Únete a la comunidad de Toledo
Añadir La Ermitaña - Mirador Gastronomico a la agenda

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 17:30
Miércoles:
13:30 - 17:30
Jueves:
13:30 - 17:30
20:30 - 01:30
Viernes:
13:30 - 01:30
Sábado:
13:30 - 01:30
Domingo:
13:30 - 17:30

Compara los mejores restaurantes cerca de La Ermitaña - Mirador Gastronomico

El Chef recomienda

LA ERMITAÑA - MIRADOR GASTRONOMICO, TOLEDO - Carretera Circunvalación, S/n - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 637 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 25 31 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato La Ermitaña - Mirador Gastronomico favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 637 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en La Ermitaña - Mirador Gastronomico?
INVIA