Fuimos mi pareja y yo a cenar y fue sensacional, un descubrimiento. Cenamos una ensalada de queso de cabra y pato que fue genial para compartir, después mi pareja se pidió una tosta de ahumados que estaba muy buena y yo me pedí un bocadillo de chipirones que estaba riquísimo. Para finalizar una tarta de queso que también estaba riquísima. El personal es muy amable. Sin duda un buen lugar para repetir y volver. Nos ha encantado.
Comida muy rica, buena cantidad y el servicio genial. Recomiendo la hamburguesa (que no me acordé de hacerle una foto) 😋
Cocina casera de gran calidad en un barrio de curritos, (como yo), donde el precio y la calidad está genial, con ricos sabores caseros y otros más novedosos. Con terraza cubierta, una atención familiar y muy agradable. Siete personas en la mesa pedimos un tigretón, unos callos, de los que no puedes dejar de mojar en la salsa. Unas croquetas, muy cremositas, de jamón. Una cazuela de setas y huevos fritos, expectacular y por último un arroz señoret terminado en horno para cuatro, donde comimos 7 personas sin problemas, con muchos tropezones el arroz en su punto y mucho sabor. Todo un descubrimiento. Por cierto si tomáis antes unas cervezas vendrán acompañadas de unas tapitas abundantes y muy ricas. Lo siento por los postres pues tenían muy buena pinta pero ninguno de los comensales podía meter más comida para el cuerpo. Otro día ya opinaré 😜
Todo muy rico la verdad y el precio bastante bien también.
Pedimos las creoquetas que estaban genial de textura y sabor, el tigreton y la hamburguesa de la carta. Solo puntualizar dos o tres cosillas, se hace un pelin pesado que todo lleve patatas paja, la carne de cerdo del tigreton le faltaba como algo mas de chispa, mas condimento y a la hamburguesa le pegaría un pan brioch con ese toque dulce. Saludos y gracias
Hemos ido varias veces, probado casi todos los platos y cada día salimos más contentos . Está todo riquísimo, se nota que es casero y hecho con cariño. El trato de todos los trabajadores es increíble. Recomendable 100%
Todo PERFECTO. La chica que nos atendió super amable y simpática y la comida estaba riquísima. 100% recomendable. Da gusto tener sitios así en el barrio. Repetiremos seguro.
Aprovechando que hoy teniamos visita en casa, nos hemos decidido a pedir en el Trastevere. Ya conociamos el sitio, pero desconociamos que se podia pedir para llevar.
Pedimos una racion de croquetas, una tosta de boquerones, una raccion de tacos y dos molletes de chipirones.
Me ha sorprendido la atencion y la calidad de la comida, todo viene super bien empaquetado, pero lo que mas destaco es la rapidez con la que lo tenian listo.
Muy recomendable, de lo mejorcito del poligono.
Todo buenísimo. Especial recomendación las croquetas y el cazón
Bastante bién,hemos ido por probar la novedad y tanto el trato,atención y servicio la verdad que muy bién. La comida estaba buena aunque falta un poco de carta,pero bueno,todo es ir rodando.Tiene terraza y bastante espacio peatonal,ya que es un paseo, por si llevas niños.Recomendable.
Restaurante muy simpático y agradable con un servicio muy bueno y simpático. La comida está muy rica, es original, tienen sus especialidades, buena cerveza y a un precio muy correcto.
Personalmente la carne de la hamburguesa me parece muy rica (según me contaron la preparan por encargo ya con sus especias y sus ingredientes en una carnicería del barrio).
También hacen arroces por encargo.., que tengo pendiente probar.
Buen sitio para comer o cenar.
Muy buenas las mollejas y las croquetas.La hamburguesa bien tambien y la atencion buena
Pablo jesus rodriguez gomez hidalgo
+4
Grandes desayunos y a precio muy bueno! La tostada de tomate además es enrome, y viene muy bien presentado. Tiene una terracita muy bien montada con la carpa para el sol/lluvia.
Buen trato de producto, muy rica la cocina.
Volveré a probar el arroz (bajo encargo).
Recomiendo reservar, por lo menos cuando fuimos nosotros tuvimos mesa por suerte.
La bechamel de las croquetas es muy elaborada y esponjosa, no son nada pringosas y ligeras de comer, eso no quiere decir que luego no sacien;El camarero súper agradable y muy simpático.
Fui a comer con una amiga y nos gustó mucho. Fueron rápidos y las hamburguesas estaban muy ricas, el personal fue muy amable. Lo recomendaría
Un restaurante "de barrio" con unos platos de estrella Michelin. Todo riquísimo, con una presentación espectacular y el personal encantador.
La maravillosa comida está a la altura de las personas que lo gestionan. Tiene una carta buenísima y ponen atención a todos los detalles para conseguir que disfrutes al 100%.
Atención celíacos!!! Todos sus platos incluidos los postres tienen alternativa sin gluten.
A excepción de las croquetas, claro!!!!
No dudéis en visitarlos o pedir para llevar a casa, toda la carta es deliciosa.
Camarero muy atento, quizá demasiado atento. Comimos dentro del local y nls explicaba cada plato que lo elaboran ellos. Pero me sentí algo incómoda por tan pendiente que eataba de nosotros que no pude ni conversar tranquila con mi pareja ya que no oaraba de mirarnos.
La tosta de ciervo estaba buena, el Tigreton me gusto menos.
Reservamos con el tenedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes