Literal, el paraíso para cualquier celíaco o persona con intolerancias al gluten. TODOS sus productos son sin gluten y están deliciosos.
Si quieres disfrutar de un buen café y acompañarlo de un dulce o algo salado es el sitio perfecto.
El local es precioso y con una decoración sumamente cuidada, su personal muy atento y amable y todo riquísimo. Mi cafetería favorita sin duda en Toledo.
¡Me ha encantado la experiencia!
Uno de los mejores lugares donde poder desayunar con alimentos de calidad de toda la provincia.
Para ser productos GLUTEN FREE, apenas se nota la diferencia con el producto original con gluten. Todo lo que he probado está riquísimo. Muy recomendables las pastas, los batidos, la bollería, las torrijas, las empanadas y su amplia variedad de postres.
Santo Tomé es signo de calidad garantizada en todas y cada una de sus tiendas.
Jorge Calatayud Prieto
+5
TODO SIN GLUTEN!! Una maravilla para los celiacos. Encontrar pastelerías sin gluten 100% es todo una odisea. Todo dulcero sale contento de aquí. El chico nos atendió súper bien y nos explico todo detalladamente y nos recomendó dulces, ya que éramos de fuera de la cuidad. Un encanto. Tienen obrador propio. Sin trazas. Una maravilla.
Hoy he ido a desayunar y aparte de disfrutar de una estupenda palmera de chocolate sin gluten, quiero hacer mención especial a la camarera que me ha atendido.
Es una chica morena con el pelo corto y ha sido de las personas más encantadoras que me he encontrado en restauración, gracias por tu gran labor y tu simpatía!
Increíble. El mejor obrador que he probado hasta ahora . Tienen variedad desde dulce hasta salado incluyendo dulces típicos como mazapanes. El hojaldre está espectacular, se le notan las cañitas y queda crujiente. El trato que te dan es increíble, dándote a probar, aconsejándote. Volveré sin duda
Patricia Alvarez Sanjulián
+5
Esta confitería tiene varias en Toledo pero está es exclusiva sin gluten con su propio obrador por lo que no hay riesgo de contaminación.
Es difícil decidirse con lo que ves tan delicioso en las vitrinas, también ofrecen tostadas y alguna opción salada.
Lo que pedimos estaba increíble!!
El personal super amable y con una sonrisa.
Ojalá más sitios como este.
Este obrador en concreto es el que tienen SIN GLUTEN.
Probamos, croissant, Donuts, palmeras y a parte nos llevamos Empanada, empanadillas, magdalenas, todo rico,rico, No notas diferencia.
Es una cafetería con mucho dulce a elegir a tú gusto. Hay también cajitas preparadas para turistas, los chocolates son buenos, lo que me ha gustado bastante es el croissant sin gluten un gusto muy bueno y tostado. El personal amable y lo que aún llevan mascarillas no se si les obligan o no, pero se veía a una empleada bastante incomoda.
Los dulces de Santo Tomé son estupendos y tienen opciones sin gluten. El sitio es muy agradable, una buena opción para desayunar o merendar.
El café muy bueno.Los baños impolutos. El trato excepcional. Un sitio recomendable. El precio del desayuno 2,60€ . Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes