Me ha sorprendido para bien esta arrocería.
Personal amabilísimo que ha hecho la experiencia aún mejor.
Arroces sabrosos, de calidad y cantidad abundante. Unas croquetas deliciosas y unos postres caseros riquísimos.
Hemos salido muy contentos y con ganas de repetir en cuanto volvamos a Toledo. Además nos ha caído muy bien el personal y ha mejorado aún más la experiencia.
Ve, no lo dudes.
El sitio es pequeño y parece que el día que fuimos estaban un poco sobrepasados con la cantidad de gente. El servicio fue un poco desorganizado y abrupto, pero eran amables (se quedaron sin limón y se ofrecieron a ir a comprar al super). La comida… espectacular. Muy buen arroz. Y muy bien de precio.
Las croquetas están buenísimas, además de buen tamaño.
El arroz de marisco también estaba espectacular, por el precio de dos personas comen tres e incluso cuatro (ojo el precio es por persona no del arroz).
Y el servicio y el trato también ha estado genial. Muy serviciales, sobretodo Víctor:)))
No dudaríamos en repetir si volvemosss.
La atención es excelente, con recomendaciones, amabilidad y rapidez en el servicio. La calidad de los platos inmejorable, las croquetas de queso azul y membrillo están increíbles, tienen sabor y textura perfectos!
El arroz del ciego buenísimo, ingredientes frescos, el sabor increíble. Repetiremos seguro.
Sitio muy recomendable tanto por la atención como por la comida. Las croquetas de perdiz estaban deliciosas, y el arroz sabroso y en su punto.
Comida muy rica y atención excelente.
El risotto ai frutti di mare, nada que envidiar al italiano.
Que la cerveza sea Estrella de Galicia es otro punto a su favor.
Repetiré, gracias.
Espectacular!!! No lo conocíamos y lo encontramos por las reseñas en Google, lo confirmo... La leche!
El ciervo a baja temperatura brutal. Croquetas de perdiz y faisán de DIEZ!!
Y el arroz con bogavante madre mía 😋😋😋
El servicio muy muy atento. Lo Único que pondría como mejora es la temperatura a la que sale el agua del baño (casi se me caen las manos)
Enhorabuena, ¡volveremos seguro!
Muy buena experiencia en el mismo día del Corpus de Toledo, pese a tener una gran afluencia fuimos atendidos muy rápidamente, el servicio fue muy atento y les agradezco su trato en especial al camarero Víctor, fue muy agradable y profesional. Sin duda repetiremos.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Producto de calidad, la carta es suficiente para cubrir todas las necesidades de un buen amante de la gastronomía. Recomendable al 100%
La atención y la comida son muy buenos. No es barato pero tampoco caro.
Lugar pequeño, muy tranquilo sin aglomeraciones.
La perfecta opción es el arroz cazero de tolero. Es uno de los arroz mas rico que he probado en la vida. A pesar que tenia dolor de muela, me lo comi todo y olvidé que tuve dolor. Que buena experiencia 101% recomendados.
Salimos bastante contentos ya sea por el trato recibido por los camareros como por la cena que pedimos.
Los filetitos de ciervo los sirven con queso parmesano rallado y cebolla roja, el plato está bastante conseguido y buena cantidad.
Las croquetas de faisán y las de queso azul con membrillo están de un nivel muy alto.
La parrilla de verdura estaba bien pero no es top,viene con una salsita que le da un plus.
Repetiremos seguro hay que probar risotto.
Sitio de 10.
Calidad precio muy buena, atención inmejorable. Sobre todo Victor (camarero) que nos atendió súper bien, además de sus recomendaciones.
Volveremos sin duda.
El sitio está en un pequeño callejón, tomamos unas raciones en unas mesas altas que tienen en la puerta, todo estaba rico. De tapa nos pusieron un poquito de arroz que estaba bueno.
Increíble lugar, posiblemente de lo mejor de Toledo. Lo que más le importa al comensal: la comida, y no hay un solo pero. El producto se nota que es buenísimo, el sabor estaba increíble y las cantidades son geniales en calidad-precio. Nosotros pedimos un arroz ciego (lleva atún rojo, calamares y gambones, todo de Santa Pola y con un fumé que lo dejó sabrosísimo), y además un chuletón de vaca vieja que tenía un sabor impresionante. Estaba todo increíble. Y además el trato fue excepcional, Ramón, el dueño, se encargó de que todo estuviera a nuestro gusto, nos aconsejo sobre la comida, informándonos y fue super atento. Lo mejor de ir a sitios así es disfrutar de paladar y de buena conversación, que nos tratarán así fue crucial.
Pedimos arroz para dos, chuletón, botella de vino y cafés y nos salió sobre 80€, calidad-precio maravilloso. Fue una de esas comidas en las que ves la cuenta y no te cuesta pagar tanta calidad.
Lo recomiendo al 100% y se que cuando vuelva a Toledo iré otra vez. Es el sitio perfecto para comer materia prima excelente, cocinada con pasión (mi enhorabuena al cocinero también) y por supuesto a Ramón por su simpatía y amabilidad, tienes dos nuevos admiradores de La Ilicitana !!
Hemos comido hoy allí. De entrantes el lomo de ciervo confitado y un surtido de croquetas, después un arroz negro y de postre tiramisú.
El cocinero supermajo y atento ha salido varias veces a charlar con nosotros y le hemos felicitado por la buena comida y servicio.
El mejor tiramisú que hemos probado hasta la fecha.
Sitio totalmente recomendable. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes