Hemos comido hoy allí. Íbamos de paso y hemos acertado de lleno. Un trato y servicio excelente. Los platos todos exquisitos. Recomendable 100%.
Sitio especial en Illescas. Calidad buenísima, trato excelente. Hemos estado en familia y nos han tratado como a reyes. Un restaurante familiar en el que el matrimonio lleva todo, la mujer la cocinera de 10 y el marido el responsable de sala. Encantadores. Nos hemos ido más que encantados.
Todo delicioso.
Volviendo de Carranque, el cuerpo nos pedía una última experiencia por estos lares y nos quedamos con este restaurante.
Los vinos, la comida y el trato eran de 10. Agradable es la palabra. Totalmente recomendable. Volveremos
Fuimos a comer ( previa reserva) el trato exquisito y la comida excepcional, buena calidad y excelente precio. Muy recomendable, sobre todo para aquellos que aprecien la carne.
Hemos vuelto después de algún tiempo sin ir y la experiencia ha sido muy gratificante como siempre.Trato excelente,con un ambiente agradable y tranquilo.La comida muy buena y no es lo típico de otros sitios.Buena calidad precio.Lo único mejorable,es que alguna vez los platos tardan en salir y la espera se hace algo tediosa.Esta última vez fuimos para cenar y todo fue genial,sin duda volveremos nuevamente.Muy recomendable.
Juanan Muñoz de Arenillas
+5
Fuimos a celebrar una comida de amigos en el sitio y he de decir que fue todo un acierto.
La calidad de la comida es inmejorable al igual que la preparación.
Me pedimos al maitre e que nos recomendara unas botellas de vino para la comida y nos dio dos opciones que nunca defraudan. (Bosque de Matasno y un pago de Carrovejas)
Pedimos unos gambones que estaban espectaculares y un par de tomahawk que estaban en su punto!
De postre pedimos unas natillas y un helado de vainilla recubierto de chocolate que estaban muy buenos también.
Volveremos sin ninguna duda.
Apenas necesita que diga nada, las fotos lo dicen.
Menudo sitio COJONUDO!
La atención de diez, el local suuuper chulo.
Un placer ir a sitios así.
Hemos estado hoy comiendo allí en familia. El sitio es muy acogedor. El personal inmejorable, muy atentos y amigables. La cocinera es maravillosa, la comida estaba deliciosa. Lo recomendamos 100% volveremos más veces
Atención especial, de trato amigable y profesional, todo muy limpio y la comida espectacular. De postre altamente recomendada la tarta de queso casera, directamente se deshace en la boca.
Realmente espectacular,el local muy acogedor y tranquilo con la iluminación apropiada,una decoración sencilla pero ideal,un trato de 20 sobre 10,las bolitas son un aperitivo que pusieron nada más llegar,unas bolitas de queso deliciosas y que decir de lo demás,parrillada de verduras exquisita y carne al punto,no puedo decir más que encantado y muchas gracias por todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes