Un hermoso lugar con un personal muy amable y servicial. La paella estaba rica y grande. El ponche toledano, la tarta toffe chocolate y el café estaban deliciosos. Lo recomiendo altamente!
El local es pequeñito pero muy acogedor y decorado con gusto. El personal súper amables, muy profesionales y atentos en todo momento. Recomiendo muchísimo el ponche toledano y la tarta de zanahoria.
Un lugar al que, sin duda, volveré.
Comimos muy bien y con una excelente atención. Callos con garbanzos y cerdo con arroz (no recuerdo el nombre). Todo muy bien. Recomendable 100 %.
Magnífico y acogedor restaurante/ cafetería en plena judería de Toledo, cerca de la catedral y con buenas vistas. Pedimos una tabla de surtidos ibéricos cortados a mano, excelente. Seguidos de un arroz negro y una carrillera. De postre pedimos un Ponche Toledano, exquisito dulce de mazapán. Muy bueno todo. Muy amables los dueños y el resto del servicio. Volveremos seguro.
Tomamos un desayuno y todo perfecto. Una tostada bien grande y un croissant relleno de jamón serrano y queso manchego deliciosos. Nos atendió un chaval joven con mucha atención al detalle y preocupado por la satisfacción del cliente. La terraza es muy agradable.
Un lugar muy recomendable, el personal muy atento, educados, excelente servicio. El local tiene buen ambiente, tanto en interior como en exterior. La comida es sublime, una delicia que recomiendo totalmente. Si vas a Toledo debes probar su paella, sin lugar a duda o su sangría.
Sheila de las Heras Ayuso
+4
El camarero de locos. Un 10 para ese tío. Terraza muy chulita. Todo fue bien durante la comida, la paella estaba bastante chida. La 1906 también de locos. El problema vino al final, cuando nos preguntaron que si queríamos postre y elegimos tarta de queso. No es buena decisión, a no ser de que os apetezca un petisuit porque sabe igual, no os esperéis ni si quiera un ligero toque a queso.
Por todo lo demás, bastante bakano. Os lo recomiendo, sin tarta de queso por supuesto.
Estuvimos en Petit Café El Greco la semana pasada, de vacaciones en Toledo.
El servicio fue rápido y eficiente, la comida buena y el personal, especialmente el camarero que nos atendió (Martín Rayo) muy agradable con nosotros.
Esperamos volver pronto!
Celestino Valdes Avascal
+5
Todo estaba todo buenísimo normalmente no me gusta la comida de fuera de casa, pero me ha sorprendido para bien.
Nos atendió Martin, su servicio fue excelente. Venimos desde Puerto Rico a visitarles y la verdad que merece la pena. De postre pidan el ponche toledano, riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes