Terracita con buen ambiente y música, buenas raciones, todo rico muy recomendable. Ensalada de mango y aguacate geniallll.
Íbamos buscando un sitio donde tomar una cervecita y encontramos esta enorme terraza. Al ver pasar los platos de comida decidimos quedarnos a comer y que acierto. Comimos carcamusa que es típico de Toledo y nos gustó mucho. La comida está muy buena, tienen cerveza sin gluten y los camareros son muy simpáticos y atentos. Tiene muy buena ubicación y música de fondo que la convierte en un sitio muy agradable.
Un sitio muy recomendable.
Llegamos más bien tarde para comer y aún así nos atendieron estupendamente. La comida riquísima. Las croquetas estaban espectaculares. El camarero súper agradable. Nos contó curiosidades de Toledo y nos recomendó la visita de algunos monumentos. 100% recomendable.
La comida es muy buena, con variedad entre hamburguesas y platos típicos, o sea para una familia muy bien además el ambiente es perfecto.
Terraza con buen ambiente. El servicio muy atento y rápido. Boquerones en vinagre y patatas bravas con auténtica salsa casera. Precios muy buenos.
El personal muy amable, espacio muy acogedor, las croquetas muy ricas aunque nos las sirvieron un poco quemadas. Las hamburguesas están ricas, pero no son nada espectacular.
Simplemente expectacular, la comida, el personal y el ambiente de la terraza con la música de fondo fantásticos!!
Nos cobraron una botella de agua menos, y se la pagamos (no lo quería coger).
Si llega a ser al revés algunos hubieran "montado un pollo", ahí lo dejo...
Después de recorrer distintos sitios de Toledo, terminamos en esta terraza.
No se wataba mal, pues a pesar de empezar a bajar el sol, todavía había algo, nos reunimos allí un grupo de amigos para beber algo.
Está bien la terraza
El sitio está dividido la parte que está en la plaza es para tomar algo solo, y la de la terraza para comer. En ambos los trabajadores son muy agradables. Resulta llamativo el ambiente de chiringuito típico de la costa con música y actitud desenfadada.
La comida aunque no pedimos mucho pues d eta to calor ni hambre teníamos, nos pareció de buena calidad y súper económica. Tanto que comprobamos pues pensábamos que nos habían cobrado de menos. El tinto con limón tte lo preparan ellos de una forma más que generosa.
Totalmente recomendable, y el venao para pedir uno tras otro
Un buen sitio en el centro de Toledo para tomar unas cervezas o comer en un buen ambiente y trato muy agradable. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes