La comida muy rica, tienen muchas opciones vegetarianas. El servicio muy amable, aunque te traen toda la comida al principio. El ambiente muy agradable, seguro que repetimos. Tienen que mejorar la accesibilidad para sillas de ruedas, dentro si está preparado
La comida me pareció espectacular, no se porque tiene malos comentarios, los meseros son amables y eficientes, los platillos tiene una presentación hermosa, yo comí ternera y estaba suave y deliciosa, los vegetales que comí estaban preparados con hongos asiáticos están asombroso. El lugar me ha enca
Local muy buen ambientado y comida súper rica me ha encantado todo!
Comida oriental sabrosa y abundante.
Altamente recomendables los tallarines con costillas en caldo y las empanadillas a la plancha rellenas de carne.
El servicio no es el más rápido del mundo, pero hay que reconocer que son sumamente amables.
Hemos visitado este restaurante varias veces y siempre he
Llevan muchísimos años en la misma ubicación y es una alegría volver a probar sus platos. Es una muy buena opción y estoy seguro que no se puede comer en ningún otro sitio tan barato al lado de la catedral.
Buena relación calidad precio, no es delicatessen pero estás en un local muy céntrico de Toledo pagando menos de 10e por un menú. El restaurante es bastante grande, sirven rápido. Lo peor el baño, necesita una reforma.
Pegado a la catedral, un asiático muy curioso y elegante, se sale de los baremos habituales, me gustó un montón, comida exquisita, atención muy amable, local impecable y con mucho gusto
Restaurante chino con menú 10 euros todos los días que incluye 3 platos a elegir entre lo más típico de este tipo de sitios, rollito primavera, arroz 3 delicias, ternera con X, pollo al limón.. etc. Bebida y postre.
Sin más, estuvo bien cantidad adecuada.
Restaurante chino con menu de 10 euros, fuimos de noche a eso de las 9 y no habia mucha gente, el servicio no tardo en servir los platos y estaban buenos. Solo vimos un camarero por tanto no se si esta lleno la demora es mayor. Economico.
Restaurante chino con menu de 10 euros, fuimos de noche a eso de las 9 y no habia mucha gente, el servicio no tardo en servir los platos y estaban buenos. Solo vimos un camarero por tanto no se si esta lleno la demora es mayor. Economico.
La comida muy buena, el servicio rápido y amable.
El precio excelente, ofrecen menú todos los días.
En pleno centro de Toledo.
Limpio y tranquilo.
Ideal para comer tranquilo y descansar un rato.
Comida rica, servicio excelente y rápidez al servir los platos. Además nos pusieron una estufa cerca de la mesa lo cual me encantó. Me fui muy a gusto, lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes