Sigue manteniendo una muy buena calidad en toda la comida, y siguen con la filosofía de poner bastante cantidad en cada plato, lo que permite compartir todo entre los comensales.
Lástima que el servicio fue muy lento. Casi tardamos una hora en empezar a comer.
Esta vez la gran sorpresa fue el carpaccio de bacalao, excelente.
Es un sitio agradable, vistoso y romántico.
Ideal para cenar en pareja.
Precio razonable unos 20€ por persona y raciones generosas, yo que soy de buen comer!!! Esta vez fue una ensalada para compartir, una pizza para compartir, una Coca-Cola y una botella de lambruzco.
43.70€
Excelentes entradas: fondente lombardia y la burrata. Fantásticas. Las pizzas bastante delgadas para mi gusto pero debo reconocer que para el verano caen mejor!! La sangría también les queda muy sabrosa y el postre de queso fondente espectacular.
Todo espectacular y la camarera que nos atendió fue super simpática y atenta.
Nos pedimos una ensalada y una pizza, la verdad que nos encantó!! La comida estaba bien elaborada y bastante buena. La pizza fue de trufa.
Siempre es un gusto venir a comer aquí, la comida está riquísima y el personal muy amable y atento.
Destacar la atención de Cristina que fue muy servicial y atenta con nosotros en todo momento de la comida. Ojalá más gente así! Un placer y gracias :)
Muy Buen sitio para comer.
Gran variedad.
Bufé libre, bebidas, postre y café incluidos en el precio.
Bastante variedad a la hora de poder elegir el menú.
Las camareras muy atentas en el servicio y con la limpieza de las mesas.
Medidas anticovid activas.
Muy limpio todo el local.
El aparcamiento sin problema, ya que es el del centro comercial.
Sin duda volveremos.
Hemos comido varias veces en este restaurante y tanto el trato como la comida son excelentes. De todos los Tagliatella que hemos estado es el mejor y seguiremos repitiendo. Los platos son muy abundantes ideales para compartir y aún que el precio es algo más elevado que otras cadenas lo compensa la calidad y variedad de los platos. Y todo el personal es
muy amable y profesional, especialmente los dos encargados que siempre que vamos nos reconocen y nos hacen sentir como en casa.
Juan Pedro Suárez Muñoz
+5
Hemos ido por primera vez y nos ha encantado
Magnífico servicio y los platos que hemos probado son buenísimos.
Muy recomendable y repetiremos.
Solemos ir bastante, y hoy lentos no, lentísimo. La camarera estaba o despistada o pasaba de nosotros. En la mesa de al lado entraron unas amigas suyas, y estaba más pendiente de ellas que de otra cosa. Y no somos exigentes, q están trabajando, pero claro, el restaurante hoy en la cena no estaba lleno. No sientan nos toman nota enseguida de la bebida bien. Llega la camarera, toma nota de la cena, han tardado bastante en sacar los entrantes, pero dentro de lo nomral creo. Y empieza la odisea. Queremos pedir más bebida, miraba para todos los sitios menos a nosotros, no había manera. He estado a punto de ponerme de pie a saltar... es q ya nos reíamos. Vale, traen la bebida muuuuuuucho rato despues, muuucho. Retira ya los platos, pedimos la carta de postres.... y pasa el rato pasa el raro, va a la mesa de las amigas, va y viene, nos ignora... bueno creo q se le olvidó la carta. Es q ni mira hacia la zona, no a nosotros, a la zona. Ya medio mosqueados le pedimos la carta d epostres a un compañero q la trae rápido. Pedimos. Nos trae la camarera mal el postre, entendemos q era su rango. Lo trae bien. Y cuando terminamos, despues de volver a rezar a santa rita de los camareros, hace contacto visua y pedimos la cuenta. Pasa el rato, pasa. Pasa. Pasa. Pasa. Es q en otras mesas q pidieron antes la cuenta, la llevó enseguida. Repito, entendemos q trabajan, no metemos orisa nunca. Pero después de unos 20 minutos esperando la cuenta, volvimos avisar al compañero, pagamos y listo. A ver, se q currar de camarero es duro, pero por favor es q estaba a por uvas o yo que se
Eso, o somo invisibles. Que lo mismo es eso.
Sitio muy agradable, buen trato rapidez y buena atención. Comida calidad precio bastante buena
Jose alberto dotel calderon
+4
Estupendo restaurante..un buen lugar para comer tranquilo y una buena pasta..y su famosa sangría prosecco y no cabe destacar su decoración interior..
Franquicia de comida italiana de una calidad superior a la media entre los restaurantes de comida rápida que se suelen encontrar en los centros comerciales. Los platos son abundantes, aunque la relación calidad-precio podría ser mejor. Por otra parte, el precio algo elevado podría explicarse por un servicio excelente por parte de los empleados
An error has occurred! Please try again in a few minutes