Opiniones Restaurante Plácido

Facebook
Glauco Damas
+5
Amazing place! I'll visit Toledo again in May, and I certainly will come back to this restaurant. Great food, nice atmosphere, wonderful staff. :-) Congratulations.
Facebook
Regina Torres Vela
+5
Tiene un encanto especial!! El trato y servicio inmejorables.....la comida espectacular!! Muy recomendable a los q vayáis a Toledo!
Facebook
Maria Jose Adan Oller
+5
Una maravilla mas para visitar en Toledo...Su trato fue muy especial..nos sentimos como de la casa..
Facebook
Manuel Estévez Acevedo
+5
Excelente por su gastronomía y por el trato de Plácido, una persona encantadora que nos hemos encontrado en Toledo unos tinerfeños. Recomendamos a todos nuestros amigos si se pasan por Toledo pasen por este restaurante. Un Saludo, nos volveremos a ver.
Facebook
Ana Chiron Salamanca
+5
ES NUESTRA FORMA DE VIVIR DAR UN TRATO AGRADABLE A NUESTROS CLIENTES Y OFRECERLES NUESTROS PLATOS COCINADOS CON EL MAXIMO CARIÑO
5
ALONZO ERNESTO
+5
Estuvimos visitando Toledo y nos encontramos con este maravilloso restaurante con un ambientazo, y el personal como la dueña,hemos comido excelente aprobamos el solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y también nos encantó muchísimo las alcachofas plato estrella total y por supuesto con un vinito Rivera bueno hemos salido de allí encantadísimo, volveremos pronto osrecomiendo muchísimo
4
Rafah CC
+4
Esta bien situado en pleno centro de la ciudad, comimos en la terraza que estaba muy bien acondicionada con un gran toldo y ventiladores que refrescaban bastante, la cena muy rica y los platos bien presentados, fueron muy rápidos y amables, a destacar el postre de tarta de mazapán.
5
José Luis Bello
+5
Comimos muy a gusto en su terraza, aunque el interior también parecía muy acogedor y bien ambientado. Amplia carta con bastantes opciones interesantes. Servicio amable y profesional. La ensalada de tomate con atún, simplemente espectacular. Las carcamusas también muy buenas. Y para rematar, una tarta de mazapán deliciosa. Precios acordes a la calidad de los platos y a la situación del restaurante. Totalmente recomendable.
5
Ana Diez
+5
Buen servicio. El interior es hermoso. El filete de solomillo muy bueno.
5
Elia Martínez
+5
El sitio es precioso (fue el primer colegio universitario de Toledo y la restauración ha sido muy acertada). Nos atendió Sagrario, la dueña, y fue además de una excelente profesional, muy inteligente y simpática. La comida excepcional dentro de un ambiente extremadamente agradable. Un sitio de 10.
4
Rubén Almenar
+4
Todo muy bueno, sobretodo las flores de alcachofa. Recomendable.
4
Gonzalo Caceres Montoro
+4
Restaurante situado en una placita preciosa de Toledo. Sólo por eso vale la visita. Aparte de la terraza exterior el restaurante tiene otros ambientes interiores. Nosotros comimos en el patio interior del edificio. Precioso también. Llegamos pronto porque no teníamos reserva. Conseguimos mesa y nos pusimos a comer. El servicio atento y los platos que perdimos todos bien hechos con buen género. Ojo, el restaurante destaca por su situación, la comida viene después. Aún así la experiencia resultó muy agradable y los precios ajustados. Teniendo en cuenta todo lo anterior. Las morcillas y el pisto, muy buenos. Los postres también.
4
Marta Li
+4
El sitio está en un lugar genial, se encuentra en una placita rodeado de otros bares donde hay mucho ambiente y en pleno casco histórico de Toledo. Estaba todo muy rico, aunque es cierto que un poquito elevado de precio, pero nada desorbitado contando con el lugar en el que se encuentra. La alcachofa confitada estaba muy rica y el ciervo también. Además la camarera era majiiiiiisiiima!
4
Mª ANGELES MADRID
+4
Muy buena calidad de productos. Carrilera con frutos rojos riquísima. Hubo un pequeño error en la comanda pero se disculparon repetidamente e invitaron a un licor. Es un gusti tratar así a los clientes. Felicidades. Volveremos sin duda
5
Verónica Muñoz
+5
Este restaurante tiene más de 80 años, entramos porque nos lo recomendaron en el hotel donde nos alojábamos. La comida muy rica, elegimos platos al centro, unas berenjenas con miel buenísimas, las croquetas de perdiz lo más y el atún macerado con tomate de escándalo sobre todo la combinación de sabores y de postre torrija para terminar. Elegir comer o cenar en la parte interior donde tienen un patio totalmente reformado y con la iluminación que tienes es precioso, te enamoras. Tienen un artesonado en uno de los espacios de dentro también que no os podéis perder. La atención de los camareros también muy buena. Y de los dueños pendientes de que todo salga muy bien. Es uno de los restaurantes que conviene venir si vienes a Toledo.
5
JPlasencia
+5
Lugar muy agradable y tranquilo. Comimos ensalada de perdiz, rabo de toro y entrecot. Todo muy bueno y atendido con rapidez.
5
Stephanie Jaramillo
+5
La comida esta buena. El lugar es precioso. Ibamos a comer en la terraza por lo perros y la dueña nos invito a pasar a la sala porque hacia frio fuera. El trato lo mejor de todo. Sin duda volveremos.
5
Fran Raya
+5
Buen lugar para una comida tradicional. La parte interior es espectacular, un antiguo convento. La atención de la dueña fue impresionante... no tenían bacalao y se fue a la competencia a por una ración. Un gran detalle. No reservan y está siempre lleno.
5
Amparo
+5
La semana pasada fuimos a reservar en el restaurante Placido para la pre-boda de mi hija. Ana y Sagrario nos esperaban y nos invitaron a comer. Fue una comida entrañable. Nos contaron la historia del restaurante que lo fundaron sus abuelos. El edificio tiene mucha historia y hace 15 años durante una remodelación, descubrieron el techo original. El restaurante es fiel a la comida tradicional de Toledo y probamos varios platos que estaban deliciosos. Mi hija y yo nos despedimos de Ana y Sagrario sabiendo que dejamos los preparativos en manos de expertas y que nuestros invitados disfrutaran de un lugar memorable y una comida excepcional.
4
Jaime Eduardo Félix Soler
+4
La comida muy buena aunque, en el caso de los entrantes, algo escasa en cantidad, nos sirvieron para compartir entre seis personas solo cuatro pimientos rellenos e igual con el pisto manchego. Los platos individuales fueron mejor que los entrantes, buena cantidad y buen sabor. El emperador a la brasa estaba muy bueno, aunque para mi gusto con demasiado ajo. El cordero lechal muy bueno, una especialidad que ellos mismos recomiendan. Los callos, en cambio, no dejan mucho que desear en sabor y el caldo de estos estaba demasiado aguado. Respecto al postre, pedimos el flan, el brownie y los crepes. Las tres cosas estaban muy buenas y en la cantidad justa para terminar la comida de forma agradable sin sentir demasiada pesadez. Servicio muy amable y de trato correcto.
5
Jose Luis Rico
+5
Excelente restaurante con muy buena comida y acogedor. La atención es muy buena y el recinto es precioso, edificio histórico. Recomiendo comer o cenar en el interior. Muy contento, volveremos.
Clicca per espandere