Un lugar bueno donde nos atendieron rápido y de manera muy amable. Hay que considerar que era lunes, así que viendo otras reseñas en fin de semana, la experiencia puede variar. Pedímos una ensalada mixta, paella y un pollo a la toledana que estaban de buen sabor aunque nada extraordinario. Sin embargo, la rapidez con la que sirvieron y la atención compensa. Recomendable aunque hay que tomarlo con reserva.
Personalmente me ha encantado, en el camino una mujer muy agradable nos lo recomendó, al llegar nos encontramos con un lugar muy hogareño, familiar y agradable. La comida estaba buenisima pedimos una ensalada de salmón que estaba abundante y deliciosa, luego una paella de pollo que estaba exquisita y un costillar de cerdo jugoso y tierno. Hemos comido de maravilla, las raciones son abundantes. Y el servicio del personal es de 10.
Si voy a Toledo nuevamente regresaré a este restaurante!
Maravilloso el trato, comida típica casera y exquisita, recomendable sin duda!
Interesante lugar donde hacer parada para tomar algo rápido y continuar una visita por Toledo. La atención muy buena, amables en el trato y atentas. Precios contenidos respecto a los del entorno, correctos en la elaboración pero de composición simple (rotos con jamón, sin patatas?), y carrilleras de cerdo, muy tiernas, buen sabor pero sin ese toque al vino tinto que rezaba la carta. En cualquier caso bien y el postre, muy bueno, tarta de queso, sin más. Pude ver otros platos que tenían muy buen aspecto, paella de verduras, una ensalada enorme y costillas de cerdo que tenían buena pinta. Para todo ello, faltaban unas patatillas...
Maravillosa la experiencia al degustar en tan sencillo lugar unas Carcamusas riquísimas y la Paella Toledana. Lo recomiendo muchísimo. Sus dueños cocinan y te atienden.
Negocio de familia. Todos muy atentos y amables. Nos comimos un cocido de garbanzos ESPECTACULAR. Si alguna vez andan por Toledo, no dejen de visitarlo.
Todo muy bueno. Hay sido un descubrimiento al llegar aquí. El trato es muy bueno y muy rápido. Al terminar nos dieron un higienizante de manos.
Como siempre. De casualidad fuimos a parar allí. Platos muy completos, mentira,,, SÚPER COMPLETOS. BUENÍSIMOS. EL PERSONAL NO PODÍA SER MÁS ATENTOS. GENIAL.
Atención muy rápida, comida muy buena, los callos buenísimos, los postres riquísimos, el coulant de turrón riquísimo
Una mujer muy guapa y cordial en las calles de Madrid nos recomendó este restaurante y la experiencia fue excelente, calidad precio el mejor y la atención inmejorable, muchas gracias
La mejor comida de Toledo, si vienen a Toledo tienen que venir al Restaurante La Oficina
Rica comida y excelente atención. El costillar jugoso y la paella de verduras excelente. La sopa de puchero muy bueno.
Un sitio ideal para almorzar. Excelente calidad de los productos. Platos deliciosos después de haber recorrido 10.000 km hemos encontrado con mi familia un lugar que nos atienden de una gran forma tan amena, cordial. Además los platillos son deliciosos y abundantes. Volver de nuevo??… seguro
juan pedro peñalver sánchez
+5
Impresionante cocina y servicio... El lugar que esperas cuando en Toledo quieres comer... repetir y disfrutar. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes