Un sitio encantador con el personal muy amable. Aparte, hay mucha variedad de dulces, zumos, cafés e infusiones. Recomendable 100%
Me encantan las tartas que traen! Luego es un sitio bastante tranquilo, en una plaza, el servicio muy amable y también se puede comer bien. A mi personalmente me gustan los desayunos ahí o simplemente pedirme un café y algún trozo de tarta. Se puede ir con niños porque al estar en la plaza se entret
Un sitio genial para tomar algo, para cenar o para desayunar. Se está muy agusto en la terraza y la comida está muy rica. De vez en cuando tienen actuaciones en directo. La única pega es que tardaron en atendernos, pero creo que fue cosa puntual del día, porque estaban desbordados
Bar restaurante situado en el barrio de La Legua, uno de los barrios de expasión de Toledo a uno 5 km. del casco antiguo, raciones bien preparadas y bastante bien de precio, buenas y grandes hamburguesas, sirven rápido, buen servicio y muy amables.
El sitio es bastante agradable y la comida me sorprendio gratamente. Aunque la calidad de los directos que hacen no es muy buena. Para cenar y tomar algo está muy bien.
Me encanta este sitio,muy buena amabilidad y atención.He de comentar también que el sitio es bonito y acogedor,en el apartado gastronómico sólo puedo decir que me encantan sus platos y la creatividad.Gracias Lucía y también a tu marido y el personal tan magnífico del que os habéis rodeado.
Buen trato y buenos productos. Como cafetería genial y como bar también muy bien. Todo en general está bien cocinado y el trato es excelente. Precios asequibles.
Tienen buen cafe y unas galletas muy ricas....a parte de la tarta. Y el sitio es grande y acogedor con una buena terraza y sofas dentro.
Tienen tartas caseras de distintos sabores muy ricas. Buen ambiente y bien atendido.
Buena comida, un sitio tranquilo para ir en grupo o familia, buen servicio y muy acogedor.
Buen cafe pra tomar en la terraza.
Abre tarde, el sábado a las 10 estaba cerrado
Un sitio precioso, tanto como para tomar algo como para comprar alguna delicatessen
Cafetería, restaurante y para comprar pan. Tienen menús diarios con una relación calidad-precio buena.
Buen ambiente y unas pizzas y hamburguesas riquísimas.
Muy agradables. Buena comida y precios razonables.
Un buen lugar para tomar un café con leche y un personal muy amable. Destacaría principalmente eso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes