Un sitio espectacular para comer y pasar el día en la piscina, es recomendable reservar, nosotros fuimos sin reserva pero había sitio en la terraza.
Los platos variados, el menú infantil no es muy recomendable pero el resto de platos que pedimos estaban muy ricos.
Sitio muy cómodo para ir con niños
Fuimos de visita y estuvimos tomando algo e hicimos una reserva, nos trataron fenomenal
Platos ricos, buen trato por parte de todo el personal. Fuimos con niños y nos ubicaron en una zona buena. Restaurante con buena relación calidad-precio
Ambiente muy bueno, tranquilo y agradable. Permiten perros en la terraza.
La comida es de muy buena calidad y raciones generosas, los postres tremendos.
Desde la terraza se tiene una vista impresionante de Toledo.
Camareras súper amables.
Es un sitio muy acogedor tanto en invierno como en verano. Las vistas son espectaculares y en verano en la terraza con los chorritos se está de vicio!
La comida es exquisita, muy recomendables las croquetas y el secreto ibérico. Además, las cantidades son abundantes.
El personal es muy agradable y t
Es una maravilla, estuvimos en septiembre, cenamos en la terraza y es una pasada, la comida deliciosa, las vistas inmejorables tenéis que ir, nos atendieron de maravilla y que decir tenéis que probar, la comida estaba tan buena que no se puede explicar súper recomendado y los postres pata chuparte t
Estuvimos el finde pasado mi pareja y yo y todo estuvo de 10 en cuanto a trato, atención y ambiente. Recomiendo el venao con setas y su tarta de queso. Con ganas de volver!.
Estupendo lugar para comer y refrescarse. La comida y atención son excepcionales. 100% recomendado.
Restaurante muy bonito con vistas a la piscina y de fondo a Toledo, también tiene un cenador muy conforme pero sin vistas. Precio por persona más o menos de 50€, lo que más me gusto fue el Magret de pato, el servicio muy amable en todo momento. Tienen menú para celiacos.
Fui a cenar con unas compañeras y estuvimos muy bien, la comida muy buena hasta que llegó la carne en salsa, que suele ser de todo menos el solomillo xq estaba más duro.
Un lugar con unas vistas espectaculares de la ciudad de Toledo . Uno de los mejores sitios para comer o cenar con unas vistas de primera. Es una de las principales opciones a la hora de ir a cenar o tomar algo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Es acogedor la comida bien calidad precio muy bien las ensaladas grandes los camareros muy atentos y simpáticos merece la pena verlo terraza agradable bien para comer u o cenar. O para tomar algo
Muy rica la comida! La atencion de lo mas agradable.
Bonitas vistas en la terraza..
El restaurante está en un camping pero la comida está muy rica v el restaurante está muy bonito decorado y tiene unas vistas preciosas del casco viejo de Toledo
El servicio impecable, rápido y eficiente.
Algún mosquito más de la cuenta pululando por la mesa (era cena y supongo que era normal). La comida creo que deberían afinar un poco más los platos.
En la carta todos los nombres son fashion y se quedan cortitos en la realidad.
Es una crítica constructiva,
Excelente lugar para pasar una velada. El lugar es precioso con unas vistas espectaculares a Toledo. La comida está buenísima,y el servicio prestado de 10. Totalmente recomendable. Volveremos sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes