Es mi lugar en TOLEDO, llevo años viniendo desde Madrid y no quiero ir a otro sitio. Lo mejor, la dueña. Siempre con una sonrisa en la cara, prepara cada patata con todo el esmero. Eso las hace únicas!!. Local súper limpio y la calidad de la comida insuperable. Gracias
Se come exceptional! Vale la pena. 10/10 . Personal muy amable.
Está un poco apartado de la zona principal turística pero vale mucho la pena, mi mujer se pidió la de salmón y estada muy buena, yo pedí la de chorizo y huevo y estaba de lujo, mi hija con el perrito salió contenta.
Excelente. Un local sin muchas pretensiones, un plato básico pero que realizan a la perfección sin precios locos para turistas.
Tienen un montón de rellenos, nosotros decidimos por la de salmón y queso fresco y por la marinera, ambas estaban buenísimas.
Estábamos de paso y no encontrábamos nada que nos llamase la atención. Vimos este sitio por casualidad y aunque en un primer momento desde fuera no nos haya transmitido mucho, una vez pedido el plato, nos hemos quedado asombrados. Bonito, un precio justo y muy rico. Un 10 por la propietaria porque e
La atención y el ambiente son inmejorables, el sitio es muy agradable.
La comida se merece 6*, la papa estaba perfectamente horneada y la porción era muy generosa, si visito Toledo no dudaré en repetir este lugar. Aunque el plato parece bastante sencillo lograron impresionarme.
Entramos de casualidad, no conocíamos el sitio, y nos sorprendió bastante. Pensábamos que la patata sería poco, pero nos aconsejaron que era bastante grande y que llenaba, y efectivamente. Estaba muy buena. Hay opciones para vegetarianos. Y él trato excelente.
A destacar a parte de la originalidad de la patata rellena, la absoluta amabilidad de la propietaria. Estaba muy bueno y rápido, bien de precio. Algo de frío en el interior del local.
Un lugar para comer patata rellena riquísima. Hay variedad y están muy buenas. Ingredientes frescos y comida contundente. Sino te gustan las patatas, puedes elegir otros platos. Además, la camarera es encantadora y muy amable y... es genial.
This was an amazing place! Love baked potatoes! Great service, yummy and healthy food, good variety to choose from. We went twice whilst we were in Toledo, first for dinner on Saturday night, then lunch on Monday. Both times the food was delicious and we were served quickly. Vegan options too. Nice
An error has occurred! Please try again in a few minutes