Opiniones Bodega Finca Loranque

5
Nestor Sánchez-Redondo Lara
+5
Excelente el trato, la visita a la bodega es muy interesante y amena. El lugar es un remanso de paz y está a escasos minutos de Toledo. El vino que catamos de los mejores que he probado y la comida riquísima. Muy muy muy recomendable
4
Cris Riobera
+4
Experiencia para repetir, Lorenzo el mejor de los cicerones, (se nota que tiene amor por la bodega, sus viñas y vinos). La bodega me ha sorprendido, y la cata encantado. La recomiendo para ir en pareja, amigos y en familia.
5
Angeles Recio Huertas
+5
Me ha encantado su historia, el edificio de la bodega es precioso con su artesonado de madera. La visita con Lorenzo es muy amena y su explicación de la elaboración del vino es la mejor, la recomiendo!
5
Mari Carmen V
+5
Bodegas con un buen vino, comida y trato excelente!!! El acceso es complicado pero el sitio tiene su encanto. Recomendable para pasar un buen día!
5
María Teresa Morales
+5
Somos de Puerto Rico y visitamos la Bodega y la Finca el pasado 26 de julio, fuimos recibidos y atendidos por Guadalupe. Su pasion por su trabajo, la historia que envuelve el lugar y los vinos son fascinantes! No debes perderte esta experiencia.
5
MARIA FERNANDEZ
+5
Bodega y finca espectacular. Hemos pasado un rato muy agradable con Lorenzo (el guia) y desde luego nos ha encantado la visita y el entorno. Las 5 estrellas se quedan cortas tendrían que ser 10.
5
Julian Cuenca
+5
Bodega que sorprende por sus dimensiones, está muy bien para visitar y aprender muchas cosas sobre el gran vino. Su bodeguero que nos hizo la visita supera majo. Recomendable.
5
Álvaro N.Romero
+5
Un lugar precioso, una bodega espectacular
5
Víctor Iglesias
+5
Espectacular! no vais a encontrar una bodega como esta, un sitio histórico, bonito y muy bien atendido, la visita que nos hizo Lorenzo estuvo genial, conviene si vais a ir hacer reserva previa
5
Sara Segovia
+5
Para una toledana, descubrir que esta Finca esta a pocos minutos de tu casa es todo un descubrimiento! Cuesta un poquito llegar, pero oyes, cuando sales te das cuenta de que hasta tiene su encanto!! ;-) Lorenzo, el propietario, nos hizo una visita muy amena. Luego cata y comida en un salón muy íntimo. Trato personalizado y de gran calidad. Repetiremos!!!!
Clicca per espandere