Terraza muy linda para comer. Precio muy razonable. Fuimos un miercoles, habia menu por €10. Incluía 1ero, 2do, bebida y postre. Riquísimo todo. Es verdad que demora un poco el servicio pero la verdad q no estábamos apurados, nos sirvió para descansar y luego seguir camino.
Las camareras son súper amables. La verdad es que teniendo en cuenta los precios de la ciudad y que a cierta hora no se puede entrar a ningún sitio, el sitio no está mal. La mayoría de la comida no parece casera pero bueno, tampoco es desastroso y el trato le gana mucho.
Nos sorprendió mucho este lugar, en un principio nos sentamos en la terraza a tomar una cervecita pero nos llamó la atención él menú y decidimos comer. El menú muy rico y la atención muy buena. Él lugar por dentro también muy chulo, no parecía así desde fuera. Muy recomendable
Fuimos por recomendación de unos amigos, la verdad nos ha gustado, el único pero y solo para mejora un poco más los postres quizás, todo lo demás muy bien, atención, comida, calidad-precio.
Un buen sitio alojado en la plaza Padre J. de Mariana. En el sitio hay terraza y salon interior. Muy bonitas vistas tanto a la Catedral Primaria como a la Iglesia de San Roman.
Nos atendieron muy rapido y para una cerveza solo. En este bar que ponen un aperitivo casero muy rico, en este caso fueron
Tienen una terracita muy agradable y la comida esta muy buena aunque las carrilladas y el bacalao que pedimos estaban un poco pasados de cocción!!
Loa camareros muy rapidos y atentos!!
Buen Bar en el que dan tapa con la bebida. Es bastante moderno y chulo por dentro.
Las tapas son bastante normalitas, acudí a este lugar por este dato que vi en internet y me llevé una decepción. Los precios son algo caros.
Buen menú, precio asequible, buen servicio (atención y trato), muy tranquilo, buena decoración... en fin muy recomendable me sentí muy cómodo y todo fue perfecto
Hemos comido en la terraza, muy bien, y agradable. Un poco lentos en el servicio.
Bien de precio y el trato muy bueno. En la terraza dispones de un sistema de refrigeración de agua por aspersor. Mas que recomendable. Bueno, bonito y barato para ser un lugar en el centro.
Raciones abundantes y amabilidad de los empleados en un local pequeñito en la parte de arriba y un comedor en la parte de abajo.
Por casualidad caimos en la terraza, todo perfecto, la atención, el sitio y la comida, sin duda repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes