Gran surtido de cervezas españolas y extranjeras y buenas tapas... las pizzas están increíbles, dan ganas de seguir conociendo la carta. Gran ambiente y excelente servicio.
Una excelente opción para ir de tapas, son generosas y muy ricas. El bar está muy bien ambientado, amplias zonas y gran terraza, mucho sitio donde aparcar al rededor. Variedad de bebidas y buen ambiente en general.
A mejorar: la atención de los camareros!!!!!! Es el único pero que le pondría, sin em
Excelente sitio, paseando hemos visto que había mucha gente y hemos entrado a ver que tal y hemos acertado. Todo perfecto, sobre todo la atención de los camareros, hemos pedido alguna tapa de más y el camarero nos aconsejó medir un poco menos y la verdad que tendría razón.
Muy rico todo, pero no limpian las mesas entre cliente y cliente. Si se lo pides pasan totalmente y si por casualidad lo hacen ponen al cliente lleno de restos, pues usan la bayeta toda extendida y desparraman todo encima de ellos. Esta noche tienen un poco de despiste, nos han cambiado de sitio por
Interesante sitio para tomar un algo, para mi desgracia no he probado la comida, pero las tapas están muy bien... habrá que repetir, recomendable!
Buenas raciones con precios muy asequibles y gran variedad de cervezas. Muy rápidos en servir, buena atención y bastante sitio en el interior del local. Muy recomendable y para repetir.
Sí te alojas en el Beatriz está a menos de 10 minutos andando.
A primera vista diría que es un bar más de los muchísimos que puedes encontrar pero lo que lo hace diferente, es el trato. Además de ser cordiales y amables, te da la sensación de estar más en un restaurante de primera categoría que en una cervecería (al menos con la persona que nos atendió, que no
El mejor bar de Toledo. Mucha variedad de cervezas y tapas, que además son muy buenas, esta todo buenísimo. Pero lo mejor el servicio. Muy amables y atentos, cualquier problema lo solucionan. en concreto, el camarero latino siempre nos atiende muy bien, rápido y se preocupa por nosotros.
Bar mítico de Toledo, buenos precios y tapas generosas. Los desayunos también merecen la pena. En la terraza se está muy agusto y dentro es muy bonito.
Le subo 2 estrellas por la reforma. Una pasada. Ha merecido la pena los 6 meses que ha estado cerrado.
15 cervezas de grifo, mucho más espacioso y cómodo que antes y con pinchos de mejor calidad. ¡Hasta la música ha mejorado! 😅
An error has occurred! Please try again in a few minutes