La comida es increíblemente buena
Calidad excepcional.
El precio es alto, pero a la altura de la calidad.
La bebida si es cara, pero si te vas al diverxo no te cobran 2 euros por una cerveza. ( A si que es lo que hay)
La atención, a la altura
Una cosa que sorprende es la temperatura de los alime
Teníamos ganas de pasar el día en Toledo y comer en una zona tranquila, descubrimos el sitio por casualidad buscando restaurantes que tuvieran mesas libres para reservar, nos gustó mucho la comida, el ambiente, el personal muy amable y atento. Para repetir
Una pequeña maravilla en el Casco Antiguo de Toledo. Tranquilo, trato exquisito y la comida increíble. Unas empanadillas argentinas de entrante riquísimas y luego el bacalao y el taco de gambón, todo increíble, y de postre una torrija que es una maravilla. Muy recomendable sitio para comer o cenar e
Un lugar pequeño acogedor, la comida deliciosa, el servicio mejor imposible. Lo que me terminó de conquistar es que sirven café de Costa Rica y de muy buena calidad. Es un sitio al que hay que ir siempre que se esté en Toledo.
Con la oferta del menú al 30% sale bien de precio. Buena calidad, servicio atento. Le falta un perchero para dejar los abrigos porque por el tipo de silla no se puede dejar en el respaldo. Tampoco entiendo que no tenga mantel la mesa.
Decoracion espectacular y buena comida. Muy recomendable
Muy bueno todo, el camerero Jose Manuel ha sido muy amable. Sitio recomendado!
Fsntastico, buen trato y calidad. Por poner un pero, la carta es muy corta. Resultado final, muy positivo.
Una experiencia unica. Todo excelente. Perfecto.
Nice place, very nice servers, but the food quality needs some catching up to do. It's delicious and well presented, but some elements were overcooked. Overall, I enjoyed my experience at this establishment a lot.
Great accommodating place. Breakfast is a must try for all travelers.
An error has occurred! Please try again in a few minutes