Calidad comida, trato, ambiente excelente
Totalmente recomendado...........
Un sitio muy bonito, buena decoración y muy buenísima atención. Tiene una terraza en un bonito rincón de las típicas calles toledanas, un patio interior muy bien decorado con flores, un pequeño salón interior con barra propia y ese pequeño saloncito bajas unas escaleras que te llevan a dos salones de tamaño mediano hecho en las antiguas paredes subterráneas de la magnifica ciudad de Toledo. Es un bar de visita obligada si vas a Toledo, saldrás encantad.
Mariano Jimenez Ampuero
+5
Un lugar muy recomendable y excelente trato!!! Además de acogedor :)
Saludos!!
Un sitio muy especial... muy buen trato y buena gente, pasamos un rato muy especial
Descubrimos el Bar Legendario con nuestro guía Julián, el cual te enseña los entresijos y recovecos de la ciudad, no la típica visita guiada... Y como nos gustó a simple vista decidimos ir a tomar algo después de comer. Cuando habíamos visto dos espacios distintos, descubrimos otros tres, cada uno con su estilo y temática pero todos integrados entre sí y que en ningún momento desentonaban del conjunto. Increíble encontrar este bar en parte de un antiguo edificio histórico.
Un lugar curioso. Abre todo el día y hasta la madrugada. Podrás tomar el aperitivo, comer o cenar y luego tomarte unas copitas.
Yo estuve un domingo tarde y pude entrar con mi perra. El trato de los camareros es fantástico. Farela me recomendó las migas y estaban buenísimas. Tienen varias salas con distinta decoración.
Sin duda volveré
Un sitio muy pintoresco para tomarte unas copas en tan bella ciudad. Su personal es muy atento y agradable. Calidad - precio perfecto. 100% recomendable.
Un sitio precioso en medio del casco antiguo de Toledo. Muy buena atención, es precioso. Está muy bien para tomarse algo, para hacer una pausa en medio del recorrido por esta bella ciudad
Qué delicioso bar. Es una esquisites en el sabor de sus crujitostas de bacon, además es una experiencia de espacios en sus diferentes decoraciones de salas. Yo llegué por curiosa y tuve un gran descubrimiento. Toledo una maravilla.
Experiencia buenísima comiendo en este lugar. Ambiente muy agradable rodeado de plantas naturales. Pero lo mejor, la comida. Carta poco extensa, pero suficiente. Platos para volver: carrillada, carcamusas y migas.
Una pena que esté escondido, ya que la calidad de su comida bien merece que mucha gente la disfrute.
Es un bar un tanto curioso. La entrada o salón principal parece un jardín botánico, supongo que de ahí su nombre. Luego internamente tiene un pequeño comedor que a su vez es una librería, dónde dan comidas en unas 6 mesas. La calidad es más que aceptable, teniendo en cuenta que el precio del menú que ofrecen, con todo incluido, tiene un precio muy ajustado de 15€. Muy recomendable la crema de judías y las carcamusas a la toledana. Por poner alguna pega al menú es lo triste y escueto que es la posibilidad del postre, sólo nos han ofrecido tarta de chocolate muy poco conseguida, pero no es ningún impedimento. No está mal...
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+4
Buen lugar para tomar unas copillas con diferentes ambientes. El único "pero" es que hacía un poquito de frío y no nos pusieron picoteo.
El mejor bar para tomar unas cositas con tus amigos! La tarde ha sido genial gracias a Fadela! La mejor camarera! Si venís a Toledo sabéis que tenéis que venir aquí, parada o obligatoria. La arquitectura es increíble (para los amantes del arte)
Bar de Toledo con buenos cocktails a buen precio. Tiene dos terrazas, una interior con muchas plantas, muy acogedora. Otra exterior en plena plaza de San Vicente. A parte tiene otra zona de barra y un pequeño salón interior.
La atención de los camareros es muy buena, y los precios son aceptables.
En época de sol/calor, las terrazas son de las mejores.
En mi opinión, la decoración es mejorable.
Siempre un sitio especial y precioso, de los mejores sitios de Toledo, cálido, buena música, buen trato y gente educada. Años viniendo aquí. El personal fantástico, servicial y atento. Todos en general y especialmente Fafela. Gracias por hacer que momentos bonitos se conviertan en especiales. Siempre visita necesaria si vienes a Toledo.
El local es bonito y amplio. No tienen servicio de mesa. Y el mojito aunque de sabor está bueno no es habitual que lleve hielos grandes y se calienta enseguida...
LUIS ENRIQUE RAMIREZ PELAEZ
+4
Bar acogedor con ambientación de plantas donde tomar un aperitivo que puede servir de comida o cena. Algunos platos son originales como la hamburguesa con chocolate, tosta legendario o tartas deliciosas para postre. Precio algo mas caro de lo normal para un bar pero merece la pena.
Sólo tomamos algo. Tiene varias salas y terraza. Mola la decoración. No atienden en la mesa, tienes que ir a la barra. La camarera fue muy simpática y agradable. Única pega, el baño estaba muy sucio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes