Me a gustado mucho la atención al cliente, la amabilidad y la calidad de la comida, riquisimaa !
Genial, servicio rápido y muy amables, y la comida, deliciosa, desde el entrante hasta el postre. Os lo recomiendo a todos.
Riquísimas las pizzas. Conviven perfecta y curiosamente ambos ambientes: italo-americano
Francisco Díaz Fernández
+5
Las pastas de miedo! No digo más. Cantidad y calidad. Lo recomiendo como una opción estupenda para los fines de semana, para comer sin prisas y disfrutar, ya sea solo, acompañado o en familia.
Comida de muy buena calidad y precio razonable. Recomendado para la gente que quiera pasar un buen rato y gastar poco. El trato con el camarero excelente. Bravo por ese champán de rana. Volvemos siempre que tenemos un hueco y si quiere quedar bien con los amigos súper recomendable.
Muy buena comida, te hartas de comer y una atención estupenda, vuelvo a repetir otro día seguro!
Excelente, maravilloso sitio que me sorprendió por la calidad de los productos y la simpatía de su personal. Recomendable totalmente. Calidad precio muy bien.
Por fin un sitio en Toledo donde comer pasta rica!!! Local confortable y cálido y es fácil aparcar. Perfecto para ir con niños
El mejor restaurante americano q he probado y q decir de las pizzas caseras
Muy bién, la comida muy buena y abundante. Pedimos unos sándwiches y estaban todos muy buenos.Es el típico sitio de hamburguesas,pasta,costillar...No suele haber sitio dentro a no ser que reserves,pero en la terraza con buena temperatura se está bién.La atención perfecta.Recomendable
El camarero muy majo, las propuestas de la carta muy completas, basadas en la comida italiana y americana (haciendo referencia a su nombre).
Algunos platos nos han sorprendido, otros han estado correctos. La comida me parece algo pesada, pero creo que es algo que todos asumimos cuando vamos a un restaurante de este tipo.
Se aparca muy bien por la zona.
Atte: @foodimmirs
NICOLAS JOSE FORERO ROSILLO
+5
Un sitio encantador, donde hay una variedad de comida y lo principal unos camareros y un encargado excepcionales. Gente muy amable y profesional. La relación calidad precio excepcional. Pero la calidad humana ha sido impresionante durante toda la cena. Lo recomiendo
He dudado valorar con tres, o con cuatro estrellas. Finalmente me he decidido por cuatro por detalles que son importantes. Primero: la atención es muy buena, quizá no la más experimentada, pero desde luego, muy simpática y atenta. Segundo: la cerveza de barril es realmente muy buena. Tercero: la hamburguesa es de lo mejor que se pueda comer. Todo eso compensa lo demás: unas patatas recalentadas (lástima porque la salsa está muy rica y la ración es muy generosa), y una ensalada de col que es muy mejorable ( demasiada mayonesa y poco más, lo peor con diferencia).
En cualquier caso, muy recomendable.
MARIA ANGELES RODRIGUEZ MARTINEZ
+5
Fuimos a comer con nuestra bebe de 8 meses. La comida estaba super rica, tomamos una hamburguesa, una lasaña de cerdo ibérico y una tarta de limón y chocolate blanco. Estaba todo muy bueno, raciones generosas y ingredientes de calidad. El personal fue muy agradable con nosotros y con nuestra bebe. Recomendable
Fuimos a comer mi pareja y yo por primera vez, y salimos bastantes satisfechos, pedimos ynos nachos como entrante que estaban bastante buenos y con buenos ingredientes, y las pizzas que pedimos mas de lo mismo, tenian tan buena pinta como sabor, la unica pega son los 3,20 por un vaso de coca-cola, que me parece un poco elevado, por el resto genial!
Comida con ingredientes de excelente calidad cantidades muy generosas y muy buen precio, diria que mas barato que ir a Foster's o Ribs etc y mejor sabor y calidad.
Tienes una muy buena variación de platillos y ademas los meseros muy atentos, nos visitaron varias veces a preguntar si la carne estaba en el punto adecuado etc.
Hasta una ensalada que pedimos estaba de super buen sabor y ademas era una combinación de ingredientes que quedabas completamente satisfecho en cantidad. (Por lo general a mi no me llenan las ensaladas como plato principal, pero esta vez super llena)
Me encanto, seguro vendremos mas seguido.
Buenísimo, una combinación de sabores muy buenos en lo que probé y de precios muy accesibles.
La verdad es que me ha gustado la comida y las camareras, super simpáticas lo hicieron fenomenal. Pero el encargado... Muy desagradable.
Si por él fuera hubiera puesto un 1, de hecho lo iba a poner. Pero no sería justo por el valor de los cocineros, el género y las camareras así que he decidido poner una puntuación aceptable para no fastidiar a nadie, pero al menos dejando patente que el encargado fue borde y desagradable. Creo que al menos los dueños tienen derecho a saberlo. Y es por él por lo que no pongo un 5.
Un 10 la atención buenísima el camarero no ha podido ser más majo. La comida perfecta, yo he tomado lasagna de verduras y riquísima, se nota que es casera.
Los demás platos también me han dicho que son muy buenos y caseros también.
El tiempo de servicio ha sido muy corto y muy bien orquestado. Toda la comida se ha servido al mismo tiempo.
Por último, los postres riquísimos. La muerte por chocolate muy suave y acompañada de un rico helado. La cookie 🍪 nos ha encantado también.
Pues eso un 10. Y me gustaría recalcar la educación y el buen trato del camarero que nos ha atendido, eso hace mucho y más en estos tiempos.
Este lugar es ya casi como mi segunda casa, todo en él es fantástico, Paco el encargado, Alba, las demás camareras y la propietaria, son muy agradables y muy profesionales, la atención desde que entras hasta que sales es maravillosa. Es un placer regresar vez tras vez para sentirse muy a gusto con comida y platos de extraordinaria calidad, en un magnifico ambiente y con una esmerada atención. Javier Pérez
An error has occurred! Please try again in a few minutes