En Toledo es una ciudad histórica y monumental que también cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio para todos los bolsillos. Encuentras desde los más lujosos establecimientos hasta los más asequibles económicamente hablando. Dentro de estos últimos Wamba ubicado en la calle Comercio 2, resulta un lugar entrañable donde puedes comer un buen menú a un precio muy competitivo. Tienen mesas en dos plantas. Un servicio ágil y amable. Los días con mucha afluencia de turistas suele llenarse.
Tienen menú del día a un precio muy accesible por la zona 15€. La comida lo suficientemente variada y correcta en calidad y cantidad. Tiene 3 plantas. Dentro no es lo más lindo, pero la comida es rica y vale la pena entrar.
Muy buen lugar para comer comida bien servida, a buen precio y excelente atencion.
Tres pisos de con distintas mesas en cada piso… menos de 10 euros el paquete de guisado y refresco
Un bar acogedor, un poco pequeño, pero sirven bastante comida por el precio que tiene. El camarero fue simpático y en ningún momento ni la cocinera ni camareras ni camarero pusieron mala cara a pesar de que estaba abarrotado. La comida estaba buena.
La primera vez que visitamos Toledo! Caminando todo el día visitamos esta cafetería por causalidad. Que ricos platos comemos y precios muy competitivos! El personal atiende rápido . Es recomendable.
Hector Martínez Torija
+4
Si quieren desayunar en un sitio económico estando de paseo por Toledo, esta cafetería es ideal. Recordando a las típicas de pueblo, con un trato cercano y precio más que asequibles sabiendo el sitio donde te encuentras.
Las tostadas estaban un poco blandas, pero la presentación era buena, con el tomate y aceite.
Los churros un poco caros.. a 0.40€ cada uno.
Muy cerca de Zocodover. Platos combinados y menús a buen precio y servidos muy rápido. Están muy ricos y muy buenos en relación calidad - precio. Tienen un comedor pequeñito arriba que aprovechan bien. Recomendable si quieres comer cerca del centro de Toledo.
Cafetería típica de las pocas que quedan en pleno casco de Toledo. Buena calidad precio producto. Buen café. En ésta época que vivimos, han adaptado la terraza para poder abrir. Merece la pena subir las 4 plantas.
Hemos comido muy bien, las hamburguesas de mi hijo muy tiernas, el emperador y la merluza ricos, el melón y la ensalada frescos. Tienen una terraza arriba del todo, y allí se estaba de fábula, con unas vistas del casco antiguo muy chulas.
El camarero rápido y muy amable, y los precios razonables.
El local es viejo, las escaleras necesitan una reforma, pero eso no ha empañado de ninguna manera una comida muy agradable.
Hemos comido tres amigas... todo muy rico 😋 ya hemos repetido y fenomenal, trato 100x100. Lo recomiendo. A y no somos guiris jejejeje puras toledanas☺️
El mejor sitio para comer de todo Toledo!!! Muuuy barato para la cantidad de comida que ponen. Perfecto para parar a descansar despues de una mañana de estar pateándose esta bonita ciudad
An error has occurred! Please try again in a few minutes