Opiniones Cigarral Del Ángel

5
Juan Carlos Aguado
+5
Hemos cenado en la terraza del restaurante cincidiendo con las jornadas de agosto que han llamado "Noches con Angel" El jardín resulta muy agradable, el servicio muy correcto y el menú muy rico, con unos aperitivos correctos para ir superándose con principales, que culminan con la carne más rica que he tomado en un restaurante en mucho tiempo, con un sabor, una textura y un punto de cocinado perfectos. El postre también muy rico y original. La selección de vinos es corta, pero todos de calidad, e incluye dos tintos y un rosado de Castilla La Mancha - con el tema de los vinos siempre procuro hacer patria. En definitiva, una experiencia muy recomendable a un precio razonable, pero creo que terminan estas jornadas el día 31 de agosto.
5
MANU CONTERO
+5
Espectacular sitio para celebrar tu boda, estuvimos encantados con el ambiente. El servicio ofrecido por el personal que era majisimo. La comida estaba buenísima, tanto los canapés del convite como el menú del banquete. Los jardines son preciosos y todo cuidadisimo al detalle.
5
Monty# 5979
+5
Me encantó el sitio, una celebración de boda excepcional. Muy buen servicio, excelentes, tanto el cóctel como la cena. Muy recomendable.
5
Javier Fraile Martin
+5
Tu boda en el cigarral del ángel es sinónimo de éxito asegurado. Tuvimos el placer de celebrar nuestra boda hace dos semanas allí y salió todo incluso mejor de lo que podíamos haber soñado. Nuestros invitados quedaron impresionados por el entorno, las vistas, la comida y la fiesta. Nosotros encantados de poder disfrutar de este momento con la tranquilidad de saber que el fantástico equipo de cigarral se ocuparía de todos los detalles para que todo fuera sobre ruedas. Javier atento a todo hasta para coserte el botón que salta en el momento más inesperado. Eduardo liderando a un gran equipo de camareros para que todo funcionara como un reloj suizo. En fin, si estás considerando el cigarral del ángel para celebrar tu boda, no puedo más que recomendarte que vayas con ellos 100% !!
5
Cherri
+5
Un servicio excelente y un lugar precioso con vistas a Toledo. La organizacion perfecta, los empleados atentos de cada detalle, muy recomendafo para celebrar una boda
5
Nacho Alba
+5
Como fotógrafo de bodas, he tenido el honor de trabajar en el magnífico Cigarral del Ángel Custodio en Toledo, y debo decir que es un lugar verdaderamente excepcional. Este cigarral, situado en un entorno histórico y con vistas panorámicas de la ciudad, ofrece una experiencia inolvidable para cualquier celebración nupcial. El Cigarral del Ángel Custodio es un tesoro oculto en el corazón de Toledo. Desde el momento en que pones un pie en este lugar, te envuelve una atmósfera de encanto y elegancia. Con sus hermosos jardines, su arquitectura cautivadora y su ambiente histórico, el cigarral crea un escenario perfecto para una boda mágica. Como fotógrafo, encuentro infinitas oportunidades para capturar momentos emotivos y crear imágenes impactantes, ya sea en los jardines llenos de flores o en los espacios interiores con su encanto antiguo. El equipo del Cigarral del Ángel Custodio es altamente profesional y atento. Desde el primer contacto hasta el día de la boda, se dedican a hacer realidad los sueños de cada pareja. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle, desde la planificación personalizada hasta la coordinación impecable durante el evento. Trabajar con ellos es un verdadero placer, ya que su enfoque amable y comprometido nos permite capturar momentos preciosos con facilidad. Además de su impresionante belleza, el Cigarral del Ángel Custodio ofrece una experiencia culinaria excepcional. Su exquisita cocina y la presentación impecable de cada plato deleitan a los paladares más exigentes. Como fotógrafo, disfruto capturando la alegría en los rostros de los invitados mientras disfrutan de una gastronomía de primera clase.
5
Frank Vasconcelos II
+5
Sin duda el Cigarral del Ángel fue la mejor opción para nuestra boda. El lugar es mágico, con vistas espectaculares de la cuidad de Toledo. Pero más que eso, fue la atención lo que nos convenció de que este era el lugar indicado. No tengo palabras para agradecerles a todos su atención y profesionalismos. La comida es increíble, el lugar de ensueño y la atención es la mejor. Gracias por darnos el mejor día de nuestra vida!
5
Sonia Alvarez
+5
Estuvimos en una boda el pasado fin de semana. El sitio precioso, todos los detalles cuidados al máximo. El servicio y la calidad de la comida excelentes. Por proponer alguna mejora, pasamos mucho calor durante la cena en el exterior, deberían habilitar algun sistema de ventilación.
5
Samuel Buitron Gonzalez
+5
Elegimos el menú mediano de los tres que había (menú Toledo olvidado) y fue más que suficiente , no te quedas con hambre. Vimos en otra mesa que tenían flexibilidad para cambiar algún plato de un menú a otro. Exquisito trato del personal, desde la entrada hasta la salida ( nos gestionaron el taxi hasta Toledo ). Cada plato era una sorpresa ,y no hubo ninguno que no me gustara . Merecidas las dos estrellas. Hay que ir en coche o taxi, ya que está a unos 15 minutos de la ciudad ( el taxi son más o menos 10 euros al centro )
5
Laura Fernandez
+5
Estuvimos cenando anoche en las noches del ángel y estuvimos súper bien las mesas colocadas en la entrada del restaurante en el césped que aunque hacía calor pero se estaba de miedo y el servicio fue muy rápido los camareros muy agradables y la comida espectacular los cuatro aperitivos más pequeños del estilo del menú degustación de dentro del restaurante pero los dos principales eran dos platos bastante grandecitos más luego el postre bebidas aparte y la verdad que cenamos de lujo relación calidad-precio súper bien
Clicca per espandere