La comida riquísima y abundante. Menú infantil y normal. Precios asequibles. La atención buena, hasta que se empezó a llenar y fue más lenta. Pero el trato bueno.
Es un sitio pequeño, no tiene muchas mesas. Pedimos un par de raciones y estaban muy ricas. Atención buena de los camareros.
Gran relacion calidad/precio. Todos los platos que hemos pedido estaban muy ricos y las raciones eran generosas. Atención muy correcta por parte del camarero y ambiente tranquilo. Sitio muy recomendable.
Desayunamos de paso. Típico de gente de Toledo. Pincho de tortulla rico y jugoso.
Una buena recomendación por parte del guía Javier, servicio agradable y los platos ricos
Cena muy agradable, con un servicio de 10 desde el principio. Fui a cenar con mi mujer, nos sentaron rápido, sirvieron rápido, y luego nos dejaron todo el tiempo que quisimos. El camarero muy simpático y la comida nos encantó, en especial el revuelto de morcilla.
Los huevos rotos con gulas y gambas estaban espectaculares, nos gustaron mucho. También nos gustó bastante la tarta casera de chocolate, estaba muy rica. La ensalada de queso de cabra no llevaba nueces, la vi un poco escasa, eso si la salsa estaba muy buena. El lacón a la gallega tenía lonchas muy g
Muy bueno, comida casera con calidad y muy bien cocinada y condimentada. Recomiendo los platos de bacalao y el codillo y la carrillera. Las patatas son de verdad. Los postres son caseros y todos muy buenos. La amabilidad y profesionalidad del personal es fantástica. Consiguen que me sienta a gusto y
Comida riquísima típica de Toledo. Por muy buen precio pudimos comer todo tipo de platos. Hay poco espacio pero el personal es muy amable y te atienden de seguida. Situado en el centro de la ciudad y de fácil llegada.
Muy recomendable, sobretodo el venado!
El sitio sorprende mucho, por fuera no percibes la buena calidad de sus platos y de sus camareros. Sabores interesantes, platos muy bien cocinados y un trato inmejorable hace que quieras volver a visitarles. Un gran descubrimiento en el centro de Toledo a unos precios muy razonables.
Hemos ido a desayunar y a cenar en pareja. Desayuno de café con leche y tostadas con tomate y jamón. Riquísimo, pan crujiente, tomate y jamón buenísimo. Y reservamos para cenar ya que disfrutamos dos días seguidos del desayuno. Nos ha sorprendido. Ensalada de queso de cabra con nueces, huevos revuel
En general muy recomendable: comida rica (los postres no son para tirar cohetes, pero cumplen), el servicio atento (con algún pequeño despiste tonto) y el precio muy bien, para estar a 50 metros de la plaza de Zocodover.
Repetiré seguro.
De 10, excelente trato se nos dio mesa llegamos sin reserva, la comida muy buena y las raciones de buen tamaño, el personal muy agradable en especial Manuel que fue quien atendió nuestra mesa todo un profesional. De volver a Toledo seguro les volveremos a visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes