Hola soy Ale y soy experto catador en pasta blanca, hoy hemos comido aquí. El personal es muy amable y atento. Hemos comido además de la pasta blanca (buenísima, y en su punto) lasaña vegetal y por lo que me han contado estaba buenísima. También pedimos una pizza de jamón (teresina) y estaba muy buena. Tardaron un poco pero sin duda merece la pena comer en este sitio.
Sitio acogedor en un rinconcito del centro de Toledo para comer pizza. Recomendable. La atención muy buena .
Sergio fernandez salvador
+5
Fui con mi pareja. Íbamos a pedir 2 pizzas medianas y el dueño y camarero nos sugirió una grande mitad de un sabor y mitad de otro. Fue un acierto, nos habría sobrado comida. Con ello él perdió unos 10 euros a cambio de la satisfacción de sus clientes, justo al contrario de la mayoría, que van a la yugular del turista. La comida excelente, también el servicio.
Casi pasamos de largo porque desde fuera tiene aspecto de pizzeria de congelados...entramos porque era un poco tarde para buscar más y que buena elección!!! Las pizzas son totalmente artesanales y hechas al momento, los platos de pasta y arroz también preparados al momento, comida buenísima y a pesar de estar el local lleno y tener poco personal atención rápida y atenta. Recomiendo 100% 👍
Servicio rápido y muy amables, la pizza muy rica al igual que la lasaña, precios acorde a la calidad.
Recomendable totalmente. No es muy grande,y sorprende encontrarte que estando en zona céntrica, las pizzas están buenísimas y caseras, nada de masa " tipo franquicias", la pasta estaba de 10. El servicio muy atento.
Las pizzas están muy buenas, puedes pedir mitad de un tipo y la otra mitad de otro. Por fuera está un poco descuidado y dentro es pequeño. Está un poco escondido pero merece la pena buscarlo. Nosotros cuando vamos por Toledo es visita obligada. Muy recomendable
Hace más de 20 años que vengo al Pastucci del casco antiguo, Paola lleva dándome de comer desde entonces. Es una persona muy amable, atenta y gran cocinera, aunque ahora creo que tiene otras responsabilidades. También quería reconocer el buen trato y profesionalidad del camarero, Juan Carlos. Ambos hicieron que la cena fuera estupenda. Al margen de todo esto la comida está riquísima, comi unos boloñesa buenísimos, al dente y totalmente caseros. Vuelvo frecuentemente, de hecho hoy voy a comer de nuevo, siempre es un placer volver a verlos.
BUENISIMOO! He comido Pizza 4 quesos, me ha encantado! Lo crujiente y fresco de su masa.. el sabor y la cantidad de queso perfecta.
También probé los spaghetti Delizia
Y me han recordado a las recetas de mi Nonna!
Los recomiendo! Atención del personal excepcional
Desde nuestro punto de vista la MEJOR PIZZERÍA DE TOLEDO. Las pizzas impresionantes y el servicio no puede ser mejor. El metre educado y atento como pocas veces he visto.
Pero ¡OJO!, hablamos de la Pastucci del casco antiguo. Absolutamente nada que ver con las otras dos Pastuccis de Toledo (Santa Teresa y Avda. de Europa) cuyas pizzas parecen sacadas de un congelador.
Respuesta al propietario: ¿Qué cómo puede ser?. Eso es algo que tienen que ver ustedes. Lo que está claro es que las personas que hacen las pizzas y que llevan el negocio no son las mismas, y la diferencia entre unas pizzas y otras es ABISMAL.
Las pizzas muy buenas, el servicio bien pero las mesas muy pequeñas. Estábamos 2 adultos y dos niños y no cabiamos en la mesa entre bebidas, 2 pizzas y platos.
Hacía casi una década que no volvía a Pastucci, y aquella vez nos enfadamos por la tardanza. Pero lo he hecho este fin de semana y me ha encantado. Las pizzas cuatro quesos y cuatro estaciones son tal cual las recordaba de hace tres décadas. Muy bueno todo y encima es de los pocos lugares en los que todavía te ofrecen botellines y no sólo tercios. Volveré a tomar la costumbre de acudir de vez en cuando.
Lo teníamos apuntado en el recorrido para probarlo y ha sido todo un acierto. El hombre que nos ha atendido ha sido muy amable y servicial en todo momento. Muy recomendable
Alberto Soldan Martinez
+5
Comida acorde con el precio.
Buena y cantidad abundante, atención por parte del camarero muy buena estuvo pendiente de todo.
Tuvimos que esperar un poco para cenar, pero valió la pena.
Las pizzas están buenísimas.
Si visitas Toledo no puedes perderte tomar una pizza en este lugar lleno de encanto!!! Es la pizzería más antigua de la ciudad, pequeño, acogedor, trato familiar y cercano muy raro en ciudades tan turísticas y las pizzas riquísimas, artesanas y con mucha variedad.
Recomendado 100% para huir del restaurante tipico de turistas tan abundantes en Toledo.
Todo fue increíble!!!! De las mejores pizzas que he comido.
100% recomendable
Abel Valenzuela Bedmar
+5
Es mejor que ningún otro restaurante de pizza y pasta:) la comida está súper rica:) 😋😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes