La churrería de siempre, con el chocolate con churros o porras de toda la vida. Personal extremadamente simpático, precios del pasado y ambiente mágico para desayunar en Toledo.
Deberíamos ayudar a estos autenticis establecimientos. Chocolate muy bueno y tambien los churros, suave y nada empalagoso bi grasiento. Atención de la dueña de 10
Churrería mítica.
Los churros están muy buenos y el chocolate exquisito.
Las chicas son muy agradables.
No le pongo 5 estrellas porque solo se permite el pago con metálico
Es una churreria de toda la vida, con ambiente de gente de la ciudad.
Los churros con chocolate están buenísimos y merece la pena ir.
El trato es excelente.
Es una churreria de pueblo. Sencillo el local pero exquisitos churros con su chocolate puro derretido y un buen café. La dama que atiende muy humilde y servicial. Q mas pedir? Y sí es en efectivo. El que viaja sabe que hay que andar con moneda para estos lugares especialmente unicos.
Si tuviera que describirlo en una sola frase… mejores que los famosos churros de San Ginés, con diferencia! El local es chiquitito y acogedor, y la dueña muy servicial. Recomendadísimo!
Genial sitio para desayunar. Lo encontramos gracias a Google y estamos encantados. Los churros los cobran por unidad y está muy bien de precio por una calidad fenomenal. Si os apetecen unos churros no perdáis la oportunidad, que no os vais a arrepentir.
Relación calidad precio excelente, churros y chocolate muy bueno, super recomendado, siempre nos atienden muy bien cuando vamos a la ciudad.
Churreria con sabor toledano. Servicio inmejorable. Churros deliciosos. Calidad-precio muy bueno. Ambiente muy agradable. Superrecomendable para desayunar y no perderse en Toledo.
Buen sitio para desayunar, pequeño y con encanto. Los churros muy buenos, nada grasientos. El chocolate también muy rico, lástima que el mío estuviera casi frío.
Tres generaciones deleitando a la humanidad, con unos deliciosos churros con chocolate. En los muros puede disfrutarse de fotos antiguas de Toledo y la decoración cerámica tradicional.
Los mejores churros que e comido y muy amable y simpático la dueña
La mejor churrería de Toledo!!churros y chocolate elaborados de forma tradicional. Es un local familiar de hace más de 100 años. Ambiente acogedor. Sin duda, si vas a Toledo, hay q ir. Además es de los pocos sitios q están abiertos desde muy temprano.
Pequeño local con 4 mesas donde puedes desayunar un chocolate con churros y porras por 3€. Sirven rápido, está muy bueno y el trato es muy amable.
El chocolate está muy muy rico. ¡¡Hay solo churros de papa!! Tenlo en cuenta si te gustan las porras.. El sitio tiene mucho encanto, pequeño de 4 mesitas pero la decoración es muy cute y la dependienta encantadora. Los intolerantes a la lactosa, tomaros la pastilla porque no tienen leche sin lactosa
Si buscas una charrería en el centro de Toledo, esta es. El chocolate también muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes