Mariluz Mondejar Ortiz
+5
El pasado puente de octubre fuimos a visitar a un amigo a la ciudad de Toledo y entre otros lugares gastronomicos de la zona que nos llevo a visitar, tuvimos la gran oportunidad de conocer este restaurante y a su propietario Dani, una bellisima persona.
En este caso nos deleitaron con unos platos un poco mas elaborado de lo que habiamos probado los demas dias y todos estaban buenisimos.
Si viajais a toledo con familia, amigos, o haceis un viaje en pareja este local es un acierto seguro; localizado en los antiguos pasadizos subterraneos que antaño utilizaban las monjitas del convento adjacente goza de una ambiente y decoracion mas que espectacular, solo por ello merece la pena pasar por alli.
A continuacion os dejo unas fotos de lo que tuvimos la oportunidad de degustar, la tempura de verduras estaba espectacular pero no llegue a tiempo para la foto jeje.
Si pasais por toledo no podeis marcharos sin antes ir a visitar a Dani de Con boca!!
Me dejé aconsejar y todo un acierto...
Las croquetas, obligatorio pedirlas.
El crujiente y la cremosidad son maravilla... el sabor, de otro mundo!
Lo bueno es que puedes pedirlas individuales y combinar sabores.
Pero, realmente, fuimos porque sabía que la fideuà tenía muy buena pinta... y sí, muy buena pinta y muy buena de sabor.
Viene con sepia y carabineros, además de una alioli cítrica que le da un toque muy interesante.
El mismo chef vino a servirla. Un detalle.
Destacar que con una comimos dos personas y nos sobró un poquito...
Para finalizar, café bombón e infusión, cuidando la presentación.
*El local es muy bonito, decorado y cuidado con gusto. Además, su vajilla no pasa desapercibida... adjunto foto.
En general, encantada con el trato, el local, y por supuesto la comida.
Muy bien ubicado.
Muy buena comida, sabrosa, bien servida y moderna. El trato por parte del camarero ha sido muy amable a la vez que sincero con las recomendaciones. Si volvemos a Toledo es una visita asegurada. 10 de 10!
Muy buen trato, y unas tapas de 10. Súper recomendable para salir de las típicas tapas y probar cosas riquísimas!
Fabulosa comida y un trato genial, en pleno centro de Toledo, tanto para turistas como para Toledanos, una muy buena elección para pasar una noche de 10.
Menú de día abundante y rico. Decoración cuidada y agradable.
enrique ortiz alcántara
+5
MUY RECOMENDADO
Nuevo restauran en el casco Histórico de Toledo.
La decoración fusiona un ambiente moderno con la arquitectura de la propia ciudad. Nosotros fuimos a tomar algo para ver cómo era el nuevo restaurante y ya de paso probar algo de su cocina.
He de decir que probamos ( croquetas al estilo judería, y unos buñuelos de morzilla) TODO RIQUÍSIMOS.
Estamos deseando volver para probar más cosas de la carta.
Es un sitio nuevo, lo inauguraron el día 20 y muy atractivo, se entra por la plaza del rojas, tiene buena carta, variada y buen precio. Sitio pensado tanto para ir de cañas como para comer/cenar. La decoración es muy muy bonita, interesante pasar a verlo. Lo recomiendo
Muy contento con este restaurante. El trato ha sido inmejorable, el lugar precioso (fusión antiguo y moderno), la comida muy bien hecha (saben tratar muy bien la carne), y aunque principalmente ofrecen platos típicos, nos sorprendió mucho el pollo tandoori.
Repetiremos seguro.
Encantado con la decoración, ambiente, comida, cantidad y precio. Especialmente recomendables los buñuelos y sobretodo la original tarta de queso del final. El servicio especialmente amable, simpático y sincero.
Totalmente recomendado, acogedor, trato inmejorable,comida espectacular y una ubicación super céntrica en el casco histórico de Toledo. También lo de que apoyen a los pequeños productores de la zona me parece una iniciativa genial!! Mis más sinceras felicitaciones por este nuevo proyecto!!
Un lugar extraordinario en Toledo donde además de disfrutar de un ambiente agradable, su comida es espectacular a un buen precio. La música agradable y el personal muy amable. Súper recomendado!
Muy buen trato, nosotros cenamos de la carta de tapas que tienen...cositas muy ricas y elaboradas. Volveremos a probar la otra carta 100%recomendable.
Ideal para tomar unas tapas, croquetas de pollo, torrezno de Soria, preñao de morcilla y huevo codorniz, papada de cerdo a la brasa y un vino de la tierra Corpus de Villatobas...el sitio chulo y el camarero encantador!!!
Personal muy amable, atento, conocedor de lo que sirve. Dejaos aconsejar. Comida buena y de calidad. Ambiente moderno en local antiguo reformado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes