Un sitio con comida increíblemente buena. Todo es espectacular y con una calidad y presentación increíble.
En cuanto al trato, todo el personal es muy agradable y siempre están pendientes de todo.
Los arroces increíbles, el montado de chipirones espectacular, y la tortilla de patatas del desayuno, de las mejores que he probado en mi vida.
Recomendable al 300%!!
Atención excelente, rápida y muy cordial, siempre atenta al cliente, cosa que cada día es más difícil de encontrar. La comida extraordinaria, pedimos arroz negro y fue un acierto, aunque aquí siempre vas a acertar. Los precios, sin ser baratos, si me parecen ajustados para la calidad que ofrecen. Repetiremos.
El servicio es inmejorable, la cercanía y amabilidad para ser la primera vez que estábamos en el restaurante... DE 10!
La comida espectacular: el foie, el picadillo, arroz a la marinera y para finalizar los postres. MUY MUY RECOMENDABLE 🎉
Genial, me encanta siempre que voy.
Relación calidad-precio asequible, sabores muy ricos y respecto a la cantidad siempre sobra algo 😅
El trato del servicio excelente 👌 Recomendable 100%
Pedimos una ensalada Gourmet de Queso de cabra caramelizado con frutos secos y salsa miel y mostaza y Huevos Rotos con picadillo de ciervo y patatas. Todo estaba increíble el único pero que le pongo es que al pedir el vino blanco nos trajeron directamente las copas en vez de servirlo en la mesa o especificar su carta.
Las raciones son muy grandes. Hemos pedido 9 raciones para 11 y nos ha sobrado prácticamente un arroz entero.
La tabla de embutidos exquisita, el mejor arroz, para nosotros, ha sido el negro.
También hemos estado muy fresquitos, con la ola de calor es algo que se agradece mucho.
La rapidez y amabilidad de los camareros algo a destacar.
Volveremos
La atención es muy buena, los camareros son atentos y bastante amables. La comida es espectacular 👌 el fin de semana que fui con unos amigos, pedimos varios entrantes, entre ellos la ensalada gourmet que es una joya. Los arroces ni se diga, son una delicia 😋, definitivamente es un lugar que recomiendo, sugiero hacer reserva. Frente al establecimiento hay lugar de aparcamiento en la calle, solo hay que considerar que es zona anaranjada.
Muy buen trato por parte del personal, siempre atentos y un servicio rápido y efectivo. Está todo muy rico, si hay que destacar algo recomiendo el arroz marinero, es exquisito. Respecto a los postres el mejor la torrija.
Creo que puede ser una de las mejores arrocerías de Toledo capital. Trato exquisito, restaurante interior y terraza exterior confortable y con muy buen gusto.
Amplia carta de arroces y entrantes, carnes y pescados con materia prima de calidad y alta cocina y postres caseros exquisitos.
Servicio a domicilio excepcional. El arroz llega como recién hecho y acompañado de limones y ali olí .
Javier Del cerro Serrano
+5
Me ha llamado la atención el espacio que hay entre mesa y mesa, amplio y sin agobios. Cuando muchos sitios aprovechan hasta el último metro para hacer caja sacrificando la intimidad del comensal aquí se respeta. En cuanto a las raciones , pedimos dos entrantes , entre ellos unos torreznos con mojo picón , combinación que nos llamaba la atencion y que no nos defraudó. Y de cantidad y calidad nada desdeñable. Y un arroz marinero totalmente en su punto, y del que no pudimos dar fin.
Todo esto llevado por un personal muy atento y que se lamentó de no habernos avisado de que posiblemente estábamos abusando de la capacidad de nuestros estómagos y se disculparon por ello.
En resumen , un local muy bien gestionado con una relación calidad/precio muy aceptable. Totalmente recomendable.
Comimos en este sitio después de pasar el día en Toledo por las reseñas y la verdad que no nos decepcionó. Pese a no tener reserva nos consiguieron hacer un hueco. El arroz meloso estaba muy rico y en su punto, la cantidad generosa. Las patatas con boletus estaban buenísimas. Y los postres la verdad es que aunque ya no tengas hambre haces hueco. Muy buena atención también. Volveremos
Trato buenísimo,comida superior,y,no e visto nunca unos servicios tan limpios,felicitar tanto a camareros cocineros y servicio de limpieza👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuimos a comer y nos encantó, la comida muy rica, el camarero nos asesoró estupendamente y fue muy amable. Comimos entre semana y nos atendieron y sirvieron rápido. Muy recomendable.
Si buscas un buen sitio donde degustar un buen arroz éste es tu sitio.Tienen un menú del día por 18,50€ bastante completo que incluye variedad de platos típicos de la zona incluyendo arroces y pescado del día. Además tienen una buena carta de vinos a gusto del consumidor. El entrante es a compartir y pedimos carpaccio de venado con queso de cabra y de segundo fideuá. Postres caseros. Servicio atento dónde se nota que el producto es de calidad y eso invita a repetir en el futuro.
Es un sitio como muy chic y original, ambiente tranquilo, buena comida (sobre todo el arroz) y buenos postres. Recomendable para ir en familia, el menú de arroz es muy buena opción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes