Un capricho que merece la pena darse en alguna ocasión.
La cocina excelente, el personal atento y servicial a máximo nivel y el lugar encantador y elegante.
No se puede pedir más.
El restaurante está ubicado en un cigarral excepcional.
El servicio fue muy bueno y amable todo el tiempo. Los platos salían con tempo constante y perfectos de temperatura.
Es un viaje por los sabores de La Mancha que sólo podrás hacer en este templo gastronómico. Técnicamente los platos eran bellos y perfectos. Los crujientes estaban perfectos.
El menú es muy largo ( no es un punto negativo) y sales a reventar. No os fiéis de los que dicen que de un menú degustación de este estilo sales con hambre.
Volveremos seguro!
Experiencia en todos los sentidos. El cigarral tiene un espacio inmenso, acogedor y muy cuidado. Tiene aparcamiento para los clientes.
En cuanto al servicio, muy amables.
Por lo que respecta a la comida, una explosión de sabores en la boca increible.
No sabrás con qué plato quedarte.
Y déjate aconsejar por el vino, el sumiller nos deleitó con un tinto de la zona.
Súper recomendable.
Espectacular! Probamos el menú Toledo Olvidado y fue todo un acierto. Nos encantaron todos los platos, a excepción de la carne de caza (pero porque no nos suele gustar, no porque estuviera mala). Los postres fueron tan buenos, que hubiera pagado un suplemento por probarlos dos veces. El servicio fue inmejorable, y el lugar precioso :) ojalá podamos volver en otra ocasión!!
Toda una experiencia en medio de un cigarral muy cerca de Toledo. Sitio idílico para pasear y poder disfrutar de sus jardines antes o después de deleitarte con los manjares que preparan con gran esmero y dedicación.
Estuvimos comiendo un viernes y fue fenomenal. La comida estaba exquisita y la atención inmejorable. Pedimos el menú monte y ribera y yo como bastante, y terminé saciado. Sitio totalmente recomendable
Estuvimos celebrando una boda aquí, todo muy bien cuidado unos jardines preciosos, la pena es que llovió y no pudo ser el convite en ellos como estaba previsto, la música extraordinaria, tenían un musico con el saxofón amenando el cóctel de entrada, espectacular. Luego pasamos a cenar a un salón, la cena muy bien presentada y estaba exquisita.
Por la lluvia no pude hacer fotos de los jardines, pero las que hay en su pag. se ven tal como son.
Otro cumpleaños disfrutando con Ivan y todo su equipo.
Los platos cada vez más gustosos y redondos en el paladar.
La degustación de vinos muy buena y excelentes las explicaciones de Mikel.
El nuevo postre de calabaza ideal para el Otoño.
Seguiremos disfrutando en ese maravilloso Cigarral.
Altísimo nivel. Una experiencia gastronómica muy completa en la que el entorno, el servicio y el menú son, sencillamente, perfectos.
Iván Cerdeño es un restaurante impresionante. El chef Iván Cerdeño es un verdadero artista en la cocina, creando platos con una combinación única de sabores y texturas. La presentación de los platos es impresionante y cada bocado es una delicia. El servicio es excepcional, el personal es amable y servicial en ayudar a seleccionar los platos adecuados para cada comensal. Además, el ambiente es acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una cena especial o celebración. Sin duda, volveré pronto para experimentar más de su menú y su creatividad culinaria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes