Un local con una decoración muy original, estilo americano. Fuimos a cenar orientados por las reseñas. Tienen una carta amplia y extensa. Nos atrevimos a pedir la hamburguesa de cocodrilo. La camarera que fue muy atenta, nos la recomendó. Nos decía que tenía un sabor a pollo (cuando está la carne caliente) y a medida que se enfría , tiene un sabor a pescado. Efectivamente fue todo un acierto. La hamburguesa nos ha gustado mucho. El contraste de sabores es tal cual nos había indicado. Venía acompañada de lo que quieras pedir (ensalada, papas luxe, gajos, fritas...) También pedidos unos entrantes que estaban muy buenos. El precio está bastante bien, acorde a la calidad de sus productos. Fuimos a cenar 4 personas y salimos muy satisfechos.
Me ha gustado mucho este sitio. La decoración es diferente a lo que estamos acostumbrados con esos sillones verdes ☺️
Fui a la hora de comer, reservé previamente y elegí el menú de 13€ muy completo y rico. Lo recomiendo buen trato, buena comida y buen precio
Restaurante estilo americano años 80, donde destacan por encima de todo las hamburguesas. Nosotros hemos optado por la Django y los sabores ahumados, el pequeño picor de la salsa la carne, bacon y el pan hacen que sea una de las mejores de Toledo
El combo la verdad que nos ha parecido prescindible , sinceramente.
El servicio y la limpieza del lugar muy bueno también.
Tienen otro tipo de hamburguesas "exóticas" que tendremos que probar en otra ocasión (cocodrilo, canguro, jabalí...).
Después de comer en el polígono de Toledo encontramos esta terracita para tomar tranquilamente un café, estuvimos muy agusto. Volveremos a probar su carta en otra ocasión.
Comimos con los peques y unos amigos y estuvo muy bien. Buen servicio y los platos muy ricos 😉🙏🏼
Cerca del hospital en el polígono, tienen buena carta. Sirven rápido. La comida esta bien . El precio correcto. Tienen menú del día si gustas o a la carta. Ambiente bastante agradable
Un lugar estupendo para comer o cenar. Las hamburguesas son muy buenas y diferentes, recomiendo la de canguro. El menú del día es original y todo está muy rico.
Fuimos recomendados a este sitio. Nos gustó porque la comida era abundante y variada. Lo mejor son los tipos de carnes (cocodrilo, jabalí...) y que los precios son baratos. Ese día no servían pizzas. También tienen menú que te lo sirven como una especie de plato combinado. Lo que no me gustó nada es que las comidas fritas estaban un poco aceitosas, pudiendo parecer "fritanga" si has pedido muchas cosas de este tipo. No obstante repetiremos.
Nos pedimos unos fingers de queso y dos hamburguesas, estaba todo muy bueno, las hamburguesas tienen un tamaño más que suficiente y el personal es muy simpático, tienen mucha variedad de comida en la carta y además el local es amplio. Buena decoración y asientos bastante cómodos. Si vuelvo por Toledo seguramente repita
Variedad de hamburguesas. Están buenas aunque el tamaño es más bien normalito, quizás me esperaba algo más, tanto en el tamaño de la hamburguesa como en la cantidad de las raciones. Aun así lo recomiendo para probar cosas nuevas, ya que tiene hamburguesas de cocodrilo, canguro, etc., que son difíciles de encontrar.
Es la segunda vez que voy a La Iguana y ambas veces tuve una buena experiencia. Como plato exótico para valientes tienen hamburguesa de canguro y hamburguesa de cocodrilo. Las probé la primera vez que fui. En esta ocasión pedí una hamburguesa de pollo empanado (no recuerdo el nombre) que estaba bastante rica y raviolis de rabo de toro.
En general todo muy bueno. Lo único que cambiaría es el pan negro de la hamburguesa de canguro, creo que le iría mejor un pan simple de brioche o cristal para darle más importancia al sabor de la carne.
El ambiente del lugar desde dentro es el de un bar de carretera americano, muy chulo y el servicio bastante atento en todo momento. Sin duda lo recomiendo y volvería a ir.
Rocío Martínez Godínez
+4
Fui hace unos años y no quedé muy contenta con la atención, ni el servicio, ni la comida...
Pero es un ejemplo de que hay que dar segundas oportunidades.
No se si es que habrán cambiado de dueños, de personal....no lo sé, pero en esta ocasión la atención por parte de los camareros ha sido muy buena, muy atentos, simpáticos y profesionales.
En cuanto a la comida muy rico todo lo que probé.
Por cierto, además de la carta tienen menú, a mí el primer día no me lo dijeron y pedí de la carta pero el segundo día probé el menú y está bastante bien.
De la carta pedí su hamburguesa y estaba súper rica, tanto la carne que estaba en su punto, como el pan super tierno...muy buena.
El menú es como un plato combinado, tienes que pedir un principal y dos guarniciones.
En el precio entra el pan, bebida, postre o café, todo por 11€
Muy rico todo.
Eso sí, ojo que cierran a las 16.00 y luego vuelven a abrir por la tarde.
Desde aquí les doy las gracias porque a las 15.50 sirvieron de comer a la persona que me acompañaba y esperaron a que terminara sin prisas (lógicamente no sabíamos que cerraban a esa hora) y con buena cara nos atendieron igualmente.
Recomendable 100%
Ah! Tienen una terracita que se está super agusto porque da la sombra y también se puede comer dentro.
Y cuando vas con peques....tienen tronas y cambiador en el baño 👏
Muy buena comida! Bueno, bonito y genial de precio. Tienen distintas opciones en la carta muy buenas. Rapidez en el servicio y muy agradables.
Muy buena experiencia en este restaurante/bar con ambiente de los 80's.
Hemos comido muy bien y salimos rodando del establecimiento.
La comida buenisima desde la pedazo hamburguesa que nos sirvieron hasta los entrantes. Yo pedi las patatas de cheddar y bacon, buenísimas. Las hamburguesas son enormes.
Los camareros explicaron los platos de la carta en los que tenía dudas y fueron muy amables con nosotros. Nos recomendaron platos y acertaron en gustos.
Las bebidas son de bote y no de grifo y tienen una amplia gama de cervezas.
Me quedo con buen sabor de boca y repetiré seguramente.
Muchas gracias por todo!!
He ido varias veces, pareja, amigos, familia... y siempre buena atención y una comida riquísima. La hamburguesa la iguana de lo mejor. De cantidades está bastante bien y, normalmente, si voy a cenar, pedimos algo para picar y una hamburguesa a medias. También puedes pedir la comida para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes