Buen sitio para desayunar o merendar. El mixto con huevo muy bien elaborado.
Pendiente probar algo más de su cocina.
Los camareros muy atentos y amables.
Local amplio con mesas de bancos y una mesa grande en el centro.
Restaurante en el centro de Toledo.
Un muy buen restaurante para cenar en plan informal en Toledo.
Pedimos las dos mejores hamburguesas de la carta la de Venado y la de Buey , y estaban muy ricas , la carne en su punto y fresca.
Si vais por Toledo no dejéis de ir al delfín , los camareros muy atentos en todo momento , y muy simpáticos.
El local es grande , tienen una decoración muy chula y en el centro del local una gran mesa para cenar un grupo amplio.
Una amplia carta de tartas , con porciones un pelín grandes pero exquisitas, caseras naturalmente, yo pedi la de dulce de leche pero probé la de limón y estaba tremenda.
Recomiendo 💯❌💯
Isabel Del Pino Garcia
+5
Una pasada, chapó por los camareros,muy atentos y agradables. La comida muy rica. Pedimos el menú del día y muy rico y la carta variada, disfruté mucho del pudín. Muy recomendado
Muy bueno todo, hacia mucho tiempo que no comía tan bien, tanto por la comida como por el servicio y muy buen precio. Calidad precio 10/10, inmejorable.
Lo encontramos de casualidad,todo estaba lleno y aquí no había nadie,lo que nos mosqueó un poco,pero no encontrábamos otro sitio donde comer,y que sinceramente,comimos genial,y a un precio más que razonable,las carcamusas, incleibles
Se come genial tiene gran variedad de platos, y menú, hamburguesas, pizzas de todo para todos los gustos, los postres fenomenal y el trato del camarero espectacular, totalmente recomendable
Local muy limpio y acogedor. La atención maravillosa desde el primer momento, te tratan como si fueses un cliente que viene todos los días y al cual conocen. En lo referente a la comida la calidad es muy buena, se nota que la materia prima es buena y que en la cocina lo saben utilizar, por poner un pero sería la cantidad que se puede quedar un poco escasa, aún así por calidad precio y ubicación, es un lugar ideal para comer
Cómo cafetería es muy agradable y como restaurante muy práctico. Situado en un lugar de paso pero sin grandes aglomeraciones. La comida es casera y sabrosa. Volveremos para probar otras opciones de su amplio menú
Estuvimos en esta cafetería desayunando. Es una cafetería amplia, bonita y acogedora donde te encuentras muy confortable. El local lo mantienen limpio y ordenado. La camarera que estaba esa mañana fue muy amable. En cuanto al café que nos tomamos es óptimo y la bollería está bien. Un lugar en el centro de Toledo que recomiendo en gran medida y al que nosotros seguiremos volviendo.
Desayunamos en este café y la verdad es que nos atendieron muy bien. La música que ponían era actual y estaba bien.
Los desayunos también están buenos y están bien de precio.
Hoy no hemos vuelto porque no les funcionaba el aire acondicionado, pero cuando sí se estaba de fábula.
Lo único un poco peor es que las mesas sólo tienen un apoyo en medio, y eso las hace un poco inestables.
Pedimos un desayuno completo, zumo de naranja, café y tostada con tomate y aceite.
De precio un poco caro.
No nos pusieron tomate natural, si no de bote. Pero se lo dijimos al camarero y amablemente nos lo cambió. Pedimos también un cortado, y 1,70 me parece caro. Tome varios en Toledo por la zona a 1,50.
Pero la verdad es que en el sitio dentro se está muy a gusto.
Buen restaurante! Comida muy rica y los camareros muy amables. Precios razonables. Situado cerca del centro pero en un sitio más tranquilo. Tienen unas 3 mesas fuera pero dentro hay bastante espacio.
Especial mención al chico rubio de Rumanía que nos atendió de 10/10!
Recomiendo totalmente
Oscar Rivadeneira del Cid
+5
Un sitio céntrico en Toledo, al lado de la Iglesia de El Salvador. Las tapas, nada del otro mundo pero recomendadísimo para comer. El local es amplio y limpio. El personal en general es amable y atento. Muy agradecido en especial con uno de los camareros, que nos informó y recomendó sobre los platos. El menú del día cuesta 13€ en fin de semana con un montón de primeros, segundos, pan, postre o café. Las carcamusas riquísimas. La hamburguesa de venado, brutal. Hasta las patatas fritas estaban de muerte. El postre, un pudin casero delicioso.
Un buen sitio para picar en el centro de Toledo.
La comida estaba muy rica y tenía una buena relación calidad-precio.
Hay bastante variedad de platos: hamburguesas, pizzas, platos combinados, para tapeo...
La atención fue buena por parte del camarero y servicio rápido.
Cuando venimos a Toledo,nos gusta mucho visitar este café, Calidad precio buenisima, hemos pedido ensalada de queso de cabra q estaba espectacular y ensalada América muy rica tb, hamburguesa de la casa y hamburguesa de presa. Muyyyyyyy rico. De postre pastel de zanahoria y otra porción de limón y chocolate blanco que para mí se ha llevado el premio. Éramos 6 personas, una bebida por persona,dos ensaladas para compartir y una hamburguesa para cada uno, y queríamos dulce pero estábamos muy llenos así que las dos porciones, cada uno 12 euros, está estupendo. La atención también muy buena.
Víctor Manuel López Fernández
+5
Café con leche grande y tostada con tomate: 2,5€. Muy buen trato, el personal muy amable. Local bastante grande, limpio y bien iluminado, hay muchas mesas y sillas, muy bien decorado. El café bastante bueno, la tostada, era de pan de molde, pero estaba bastante aceptable. Recomendado, volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes