Opiniones Via Maxima

5
Nerea Lopez Martinez
+5
Un lugar acogedor, amplio y tranquilo. El personal muy agradable y la relación calidad-precio bastante bien. La comida la hacen al momento, los bocadillos están crujientes, con buen sabor y los ingredientes son frescos. Una buena elección tanto para desayunar como para comer.
5
José Franco
+5
Situado en el casco antiguo de Toledo,es un mesón en el que se come muy bien ,de lo más barato en cuanto a precio pero con calidad tanto en la comida como en el servicio ,que fue rápido y muy agradable . Totalmente recomendable. Un saludo al dueño desde Valencia 🤗
5
eva maria pavon gonzalez
+5
Excelente lugar para desayunar, almorzar o cenar!. El personal amabilísimo, lugar acogedor con excelente relación calidad/precio!. Se nota cuando a una persona le gusta su trabajo!! Muy cerca de la Catedral Primada de Toledo, en pleno centro!. Volveremos sin duda!! Gracias por la acogida!
5
Inés Sierra González
+5
El servicio espectacular el hombre que lleva el local súper amable y atento. Es un restaurante de bocatas hechos en el momento muy buenos, muy asequibles y con ingredientes de buena calidad. Valen todos 4,95€ y el menú es muy flexible ya que puedes quitar o añadir ingredientes con libertad. El local muy bonito por dentro y amplio.
5
José Alberto Navarro Vives
+5
Fantástico. Un lugar sin pretensiones (bocatas y platos combinados), donde se come de lujo con muy buena relación calidad/precio. El hombre que nos atendió y la mujer, que estaba en la cocina, muy simpáticos y agradables. Volveré en mi próxima visita a Toledo.
5
Inmaculada Molina Antomás
+5
Hemos entrado casualmente a por un bocadillo rápido para seguir con la ruta y nos ha gustado mucho. Un arroz con leche buenísimo y el servicio estupendo, muy atentos. Muy recomendable!
5
Françoise Legido
+5
Très agréable et très bon !!! Novembre 2023 Muy buena acogida, dueños muy amenos y comida super buena por un precio muy ajustado. Pasamos un muy buen rato alli. Muchas gracias.
5
Laura
+5
El mejor servicio de Toledo, el camarero amable y un profesional de los que quedan pocos. Un sitio agradable para comer, limpio, tranquilo y de calidad.
4
ELENA GINER VILLAR
+4
Platos sencillos que agradece el paladar. Postres no caseros. Servicio muy amable.
5
Juan Manuel Fernández
+5
Camarero súper atento y muy cordial. Postres caseros y servicio como comida muy bien todo. Si repito volvemos seguro.
5
Pilar Juárez
+5
Es un lugar encantador y sencillo para comer bocadillos o platos combinados hechos en el momento. Comida sencilla y casera, muy rica. La atención es increíble y el servicio rápido. El señor que atiende es muy muy amable. Lo recomiendo si vais a Toledo. Comida sencilla, barata y casera.
5
Juan A. Rapetti
+5
Muy buen lugar... después que ingresa te encontrás con excelente atención y en precio. Muy recomendable
4
david morales diaz
+4
Servicio de comida basado en platos combinados y bocadillos de toda la vida. Se agradece que mantenga precios asequibles estando al lado de la Catedral. Buen servicio y atención por parte del camarero. Lo mejor: el café expreso que tomé. Cremoso y bien tirado.
5
Marta Sánchez Martín
+5
De los pocos sino el único bar-restaurante de la zona que ofrece bocatas y platos combinados. Ambiente tranquilo, el interior recuerda a una cueva. Buena relación calidad-precio. Gracias por la amabilidad! :) // One of the few, if not the only bar-restaurant in the area that offers sandwiches and combined dishes (typical Spanish). Quiet atmosphere, the interior reminds of a cave. Good value for money. Thanks for the kindness! :)
4
Albert B.
+4
Sitio agradable, tiene combinados y bocadillos. Precio muy asequible y el camarero muy amable
5
Antonio M E
+5
Dueño muy amable , comida adecuada y acorde al precio, muy bien situado
5
Diego Domínguez
+5
El restaurante ideal si lo que quieres es comer barato y rico. El dueño es un encanto y el sitio es muy bonito. Te atienden muy rápido y con un trato de 10. Si volvemos a Toledo volveremos a comer aquí sin duda.
5
Victor RL
+5
Magnífico lugar para comer unos platos combinados muy buenos ( que fue lo que pedimos nosotros) aunque también tienen bocatas con muy buena pinta. La ubicación magnífica ( muy cerca de la catedral ). Y, sin duda, lo mejor el servicio, que aunque fuera una sola persona parecían tres, ya que lo atendía todo con gran celeridad y siempre con una sonrisa
Clicca per espandere