Todo muy rico, no te ponen platos exagerados, lo justo para llenar la barriga y no salir rodando como en otros sitios, tardan poco en servir, amables y atentos. En las fotos ya había dado un par de bocados, tenía mucha hambre y se me olvidaba echar antes la foto 😂
Muy buena atención por parte del personal.
La comida muy buena el menú muy variada y con buen precio.
Rapidísimo y agradable el personal, barato menú 11 euros fines de semana y la comida muy buena.
Comimos el menú del día y nos gustó bastante. Las raciones eran generosas y con muy buen sabor. Las lentejas parecían las de la abuela, las migas muy ricas también, y así casi todo. Para comer de menú es una opción muy acertada, pero cuidado con salirse del menú que te lo cobran bien (ensalada 7'50, cerveza 2'40...)
Muy recomendable, repetiremos...
Hemos comido varias veces, y el precio es muy bueno, y la calidad es excepcional (para pagar 11€ por menú, creo que está muuuy por encima de la media). Esta última vez estaba a reventar de gente, y sin embargo fueron rapidísimos en la atención, servicio y, por supuesto, con la misma amabilidad y calidad en el servicio y en la comida. Si vas por la zona no habrá mejor restaurante para comer, que este.
Hemos comido muy bien, Raúl el camarero nos atendió d forma muy amable y nos ayudo a decidir con muxo acierto, las lentejas y albondigas k comi super ricas y d postre tarta d queso
Y todo ello x 11 euros
Super recomendable..... Volveré
Fuimos a comer menú, a pesar de ser tarde (15:45) de la tarde nos atendieron sin problema. Comimos de menú, que tiene un precio muy bueno (11€) para lo generosas que son algunas raciones.
El servicio fue nuy bueno y la velocidad también.
Me gustó bastante,estuvimos bien servidos por Raúl el camarero, buena comida casera y barata, salimos muy contentos
Súper recomendable. Raciones grandes y ricas. Trato agradable y honesto. Si estás cerca de la estación de tren creo que es el mejor restaurante de la zona ( he estado en otros y nada que ver). Hay menú del día y también raciones/tapas. Lo recomiendo!!
El lugar es un bar clásico de toda la vida, pero tienen una Atención excelente y unos precios muy buenos.
La comida no está nada mal, es sencilla y sin más pretensiones, pero cumple su función y está rica, con una carta variada en el menú y raciones generosas. Tienes varias opciones tanto de Carme como de pescado.
Recomiendo el Venado en Salsa y la tarta de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes