Sluurpy > Restaurantes en Toledo > Jacaranda Bar

Jacaranda Bar - Toledo - Álbum de fotos

Casta Manchega Sitio de antaño con historia, tranquilo y en el que hacer una parada para echar unas cañas o unos vinos. Casi intacto desde su apertura conserva joyas artesanales como antiguos cuadros, vajilla y cubertería entre otros cientos de detalles, lo hacen si no el más, uno de los bares más
Lugar regentado por un hombre que lleva toda la vida detrás de da barra. Lugar recomendable por sus patés y quesos que no puedes perderte en Toledo.
Estupendo para raciones. Carta corta, sencilla pero de calidad. La cerveza Calatrava de Ciudad Real muy buena. La mojama y la tabla de patés y queso recomendable.
Bar con mucho encanto. Un sitio tranquilo con genial atención. Cenamos tabla de quesos y patés que estaba de escándalo. La cerveza manchega calatrava estaba riquísima. Sin duda muy recomendable para tomar algo de calidad huyendo de los ríos de turistas de la calles cercanas.
Paseábamos por Toledo un sábado de noche y vimos este bar, al inicio parecía cerrado y no quisimos entrar pero al final por curiosidad entramos y bien! La cerveza muy rica y el lugar auténtico, el camarero muy amable. El tercio a 2,5€. Me ha gustado y volvería a tomarme unas cerves aquí.
Si te gusta el ambiente de bodegón, visitalo. Bebidas varias y acompañamientos tipo tabla. Muy acogedor.
Sitio peculiar, acogedor y diferente. Si buscas un lugar tranquilo donde charlar con tus amigos o tu pareja, no dejes de visitarlo. En la carta, tabla de quesos y patés caseros, fondue de queso, vecina, mojama, ensaladas y salchichas. Un buen vino y a disfrutar. Lo conozco de hace años y es de mis s
Lugar mágico, un poco escondido y que a lo mejor por fuera puede no llamar mucho la atención, pero realmente nos atendieron muy bien y la comida estaba buenísima. Tanto la mojama, como la cecina y el fondue estaban espectaculares, y las cervezas que pedimos, frappé como deben de ser. Volveremos sin
En plena zona vieja de Toledo.Perfecto para tomarse unos vinos o unas cervezas acompañado de unos patés. No os asustéis por estar en un callejón y no verse el interior del local. El primer día no entramos por ese motivo pero el segundo decidimos entrar y genial. El camarero bastante amable. Si vuelv
Lugar bastante curioso para degustar unos exquisitos patés y untar pan en una fondue una tranquila tarde cualquiera 🦆
Un agradable descubrimiento en nuestros paseos por Toledo. Taberna con unos años a sus espaldas, pequeña, bien atendida, fuera de la norma atraca turistas, se agradece un lugar así. Muy ricas tapas, probé pates, quesos y salchichas con chucrut. Para la próxima queda probar las fundis.
La tabla de quesos para dos personas muy buena, el queso ahumado una delicia, con unos vinos de la zona, està en un rincón escondido, lejos del bullicio de la gente.
Un ambiente muy acogedor y muy típico de las tabernas antiguas , recomiendo la tabla de quesos y patés
Taberna mítica de estética retro ideal para un tapeo informal. Excelente la fondue de queso y la tabla de pate.
La comida relación calidad-precio estuvo muy bien. La tabla de quesos y de patés muy buena. El servicio muy agradable y simpático. El único problema fue que al estar la terraza situada en una cuesta, las mesas y sillas eran un poco inestables. Recomiendo!
Este bar sigue fiel a su tradición, con la misma carta y el mismo buen gusto musical. La única novedad son los restos arqueológicos encontrados que el propietario ha decidido dejar a la vista de todos, gran acierto. Lo recomiendo totalmente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere