Estupendo lugar para darse un buen homenaje.
Atención perfecta y platos de gran sabor y preparados con cariño.
Tomsmos unas gambas blancas plancha, unos boquerones fritos estupendos y una ensalada de tomate 🍅 anchoas y ventresca que quitaba el sentido. La carne roja hecha a la brasa de forma inmejorable. La bodega es francamente perfecta, bien seleccionada.
Gracias por un día perfecto 👌
Lugar agradable y buen menú fin de semana. Atencion camarero fantástico, la camarera de cierta edad un poco nerviosa a ratos. Mesas bien separadas ,terraza grande.
Estupendo restaurante, un trato exquisito, sin duda para repetir, productos frescos y bien preparados. Una comida inolvidable, sin olvidar la selección de buenos vinos
Comida estupenda! Las mejores patatas fritas de Toledo! Pescado y carnes de muy buena calidad. Diego el dueño está siempre pendiente de prestar el mejor servicio a los clientes
La comida es muy buena y las raciones son generosas. Solo pedimos un entrante y un par de segundos y quedamos bastante saciados, tanto, que no alcanzamos a probar postre porque no podíamos más 😊. El pulpo a la gallega lo recomiendo, quedamos muy satisfechos. El entrecot estaba muy jugoso, el chuletón algo mejorable pero también muy bueno. El servicio es atento y cordial. Recomiendo este restaurante para ir varias personas, y si van dos, pedir entrantes para todos o segundos pero para compartir, porque de verdad, que quedáis muy llenos y no hay más sitio para el postre. Volveremos a acudir, a probar más cosas 😋😋
Vinimos de Valencia y nos recomendaron el sitio. La camarera de salón muy profesional y amable, atendiendo a todas las preguntas que le hicimos sobre alérgenos, ya que somos veganos, al final pudimos comer algo, pero se echa en falta en la carta alguna opción.
Muy buena comida y atención. Se nota que todo es producto elaborado en la casa y está todo muy rico. Desde luego la variedad de la carta permite ir una y otra vez.
Tomamos unos huevos con patatas (no eran las típicas) y unas setas con Ali-oli.
Un restaurante de comida tradicional española con materia prima de primerísima calidad. Espectaculares el pulpo a la brasa, la carne roja y el tataki de atún. El precio es acorde con la calidad, pero razonable y desde luego, nunca excesivo para la cantidad y calidad de lo que comes.
Aparte, el personal es muy amable, destacando Diego, el dueño, que es un crack, y que tiene una carta de vinos espectacular.
Muy buena experiencia en este restaurante, entramos por casualidad y hemos salido encantados. La comida toda casera y muy rica, y el camarero(Diego se llamaba) encantador, muy atento a todo y nos recomendó un postre buenísimo. Lo mejor: el precio por todo esto. Repetiremos sin dudar!
Carlota Tenorio Molina
+4
El sitio limpio, organizado, calidad precio bastante buena. Era cena de Navidad, y nos sirvieron rápido y bien, a pesar de q el sitio estaba lleno. Las raciones de las cantidades a compartir muy bien, y los segundos individuales muchos comensales no se lo pidieron terminar
Restaurante de comida de calidad. Además del restaurante tiene terraza y un espacio interior para hacer barra. Uno de los camareros muy amable y la camarera un poco tosca. El precio es medio alto aunque la calidad es buena. Hay sitio para aparcar pero es zona azul.
Sitio excelente, carta variada, producto de primera calidad, trato excelente, sitio fijo para cualquier ocasión.
Ideal para comer Carnes de curación espectacular. Pescados frescoa, Ensalada de ventresca buenísima. Trato del personal inmejorable. Muy agradables. Lo recomiendo sin duda
La comida estupenda, el servicio estupendo y el ambiente genial.
Siempre es un acierto comer aquí. Los platos son abundantes, el menú muy variado y el precio es estupendo.
Muy recomendable
Muy recomdable para comer y cenar. Los platos están delicios, del día, todo lo qie nos recomendaron exquisito. Para repetir todos los días!
Todo perfecto, simpatía y amabilidad derrochada, por supuesto la comida todo exquisito. Fritura de pescados riquísima
An error has occurred! Please try again in a few minutes