Fabiola Degaldo García
+5
Un lugar muy agradable en el que descansar a retomar fuerzas después de subir tanta cuesta.
La cantidad de cervezas artesanales es una maravilla, con cada consumición tienes una tapita de acompañante, en mi caso que soy celíaca tenían su propia cerveza sin gluten artesana (lager) además Pepe el dueño me ha recomendado a unos artesanos que trabajan este campo.
Sin duda alguna os recomiendo hacer una parada cervecil en estos parajes para poder probar más de un tercio o cañita.
Lugar agradable y con buena situación con respecto a los lugares más emblemáticos de Toledo.
Trato muy amable, con buenos camareros y bienestar asegurado.
Cervezas artesanas de todo tipo y de todos los grados y sabores.
¡Sin duda para repetir!
Hoy he descubierto un rincón de Toledo que no conocía. Esta cervecería está en una pequeña calle de la judería de la ciudad, en un recodo que se abre y crea una placita.
Presume (y puede hacerlo) de un número importante de cervezas artesanas. De barril y embotellada.
En un principio hemos pedido un par de tipos de cervezas con unas tapas para probar. La cecina con aceite y orégano y un surtido de croquetas. Todo bueno, pero sabíamos que había que preguntar, porque intuiamos que nos estábamos perdiendo algo grande, y nos comentaron que tenían una cerveza aún mejor.
Menudo acierto!!! Si os gusta la cerveza y vais a este sitio, pedir una "Santo Tomé". Es una cerveza de abadía de 10. De elaboración propia con 10 grados y 10 meses en barrica de whisky. Según nos comentaron en el proceso utilizan también cerezas, que le dan un gusto muy especial.
Este punto de Toledo lo guardaré para futuras visitas y creo que, si os pasáis por aquí, deberíais probar.
Hemos comido en grupos, muy buenas raciones y grandes. Hummus y venao caseros buenísimo. Muchas cervezas suyas propias de todo tipo. Camareros muy majos
Sitio muy pequeño pero muy cuco. Cervezas artesanales. Comida típica Toledana. Tapas. Ambiente joven. Tiene una pequeña terraza también. Atención muy buena, te atienden rápido y con amabilidad. La comida está rica, aunque las cervezas están mejor!!!
El bar se encuentra a pie de calle en el centro de Toledo y tiene las mesas y sillas corridas, cosa que nos encanta, a parte tienen ocho grifos con cerveza elaborada por ellos mismos, nosotros probamos la lager y la tostada, acompañada de un queso manchego espectacular. Destacamos la amabilidad del personal con nuestro perrete de asistencia.
Maravilla de cervecería artesanal. Servicio amable y explicando todas las variedades que tienen.
Buen trato y una cerveza artesana espectacular, nos a gustado mucho.
Lugar acogedor con bien servicio y trabajadores rápidos. Muchas cervezas artesanales asombrosas y la comida muy buena. Trato inmejorable.
Juan Fustegueras Hidalgo
+5
Fui con mi madre a cenar a este sitio; lo conocí de casualidad yendo a un supermercado desde mi hostal, y no dudé en conocerlo. Toda la comida es muy elaborada y muy peculiar, igual que su cerveza. A eso unir mi valoración para Isma: un muchacho con ganas de trabajar, sonriente, comunicativo, y que te explica las cosillas. Da gusto ir a un sitio así y de convierte en algo familiar y agradable. Gracias de verdad, y en mi próximo viaje a esta ciudad, habré de repetir sí o sí ❤️👏🏻
Las cervezas están buenísimas y además te pueden aconsejar los camareros que cervezas se acercan a tus gustos.
Los precios son muy buenos teniendo en cuenta que son cervezas especiales.
La mayor pega es que no tienen apenas comida pero como es una cervecería no entro a valorar eso. A su favor tienen que te invitan a algunas tapas.
Recomendable.
Servicio excepcional. Buena música. Buena cerveza. Buen trato.
Repetiremos!!!!!
Sergio Enrique Perez Gonzalez
+5
Las joyas No se encuentran a 1er vista... si las cosas se hicieran fácilmente... cualquiera las haría...
Pero si lo encuentras NO te vas a arrepentir.. este bar tiene ANGEL sus cervezas y su comida es magnífica.. el servicio de su personal de maravilla... Genial!! Tostada Santo Tomé... excelente recomendación 👍
Cervecería con grifos del brebaje local.Amén de vino y otras marcas. Raciones generosas para comer algo y atención muy agradable tanto del dueño como del camarero.Recomendado sin duda.
Hemos estado comiendo en su terraza. La terraza es pequeña pero en un rincón de la calle tranquilo (aunque imagino que dependerá del día de la semana en el que vayas).
En nuestro caso buena y rápida atención por parte de los camareros. Comimos unas alitas barbacoa (nada típicas de Toledo, pero nos apetecieron) y una cazuela de venado. Ambos platos estaban ricos y bien cocinados. El venado estaba bien hecho, que en ese tipo de carne se agradece.
Hay que tener en cuenta que es una cervecería y no un restaurante, por tanto no es un nivel top de comida pero puede venir bien para salir del paso si otros restaurantes de la zona están llenos.
Recomendable!
Tienen una enorme variedad de cervezas y ponen una tapita. Un sitio muy recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que no es el típico bar para extranjeros y que sus precios no son muy altos. El camarero es un encanto y servicial, y el sitio es inmejorable.
Lugar perfecto para tomar una muy buena cerveza. Gran variedad de marcas artesanales, destacando las cervezas de Toledo
Las raciones están bien y la música y el ambiente acompañan.
E
Olek'Arte Julia Ramos (oleK`Arte)
+5
Unas cervezas de lo mejor y la tabla de queso exquisita
Buenas cervezas, nos encantó la Toledo. El local es pequeño pero muy acogedor. Las tapas que ponen muy buenas sobretodo para los de Zaragoza que no estamos acostumbrados. La atención muy buena también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes