#}
Sluurpy > Restaurantes en Toledo > El Encanto

El Encanto - Toledo - Álbum de fotos

Excelente ubicación, fuimos a cenar y estaba todo riquísimo, raciones muy grandes, el trato del camarero Sergio muy atento y profesional al igual que la camarera. El precio genial al igual que la presentación de los platos. Y la atención de Rubén el propietario estupenda. Le pongo cinco estrellas po
Un encanto de cocina y un encanto el personal. Si vas a Toledo no puedes dejar de pasar por ahí. Totalmente recomendable.
Comimos genial, sitio estupendo de Toledo todo riquísimo. Parada obligatoria, es la típica taberna que nos gusta!! La cocina es estupenda a destacar los chipirones encebollados y el venado. Creíamos que el dueño sabía algo más de motos pero bueno le perdonamos porque es buen chaval, un saludo 😜😜
Un "encanto" de sitio!!! Trato de lujo!!! Y unas croquetas..... de perder el sentido!!! Volveremos encantadas!!!
Un sitio cutre y acogedor - exactamente como me gusta. Sirven allí una comida riquísima y a buen precio. Sopa castellana maravillosa. Vermut también. A disfrutar ;)
Excelente taberna (restaurante), pequeño, comodo, tranquilo, muy amables Eliza y Carmen. Si te gusta la buena comida, variedad y calidad, 100% recomendado!!!!
Fuimos por recomendación y quedamos encantadas. La taberna es pequeña, bastante linda pero recomiendo coger mesa en la terraza! Que a gusto con el clima fresco de la noche. El chico que nos atendió fue simpático y divertido, típico camarero con el que se puede hablar y estás súper cómoda/o. En cuant
Ha sido todo un acierto decidirnos por ésta taberna para cenar. El revuelto de papas con huevo y jamón está buenísimo pero sin duda alguna, no hay nada que supere la carrillada con esa magnifica salsa para hacer barquitos. Un ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ en toda regla.
Nos "encantó"🤪 El dueño es una pasada, a todo le saca el buen humor y nos partimos de risa con él. En mi opinión un equipazo entre cocina (exquisita), Rubén y su sobrino. Buen precio y muy buena calidad. Nos sentimos como en casa y hablando con él al final resultó que tenía ascendencia de mi tierra
Como ya es tradición en casa, y por 4º año consecutivo, nos fuimos a disfrutar de la Capital Española de la Gastronomía. Este año le tocaba a Toledo :) Aunque hay que caminar un poquito (10 minutos) desde la zona más turística, merece la pena para dejar de ver carteles de pizza, hamburguesas, ensal
Sitio genial, gran comida y recién hecha. Veníamos rebotados de otros sitios llenos y tratados de malas maneras. El lugar es pequeño, no os engaño. Pero mi familia, 5 miembros y otras tres, similares, hemos comido muy bien y con un trato exquisito y familiar.
El dueño, Rubén, no puede ser más amable y divertido. La comida estaba expectacular, el bacalao rebozado me encantó. El servicio rapidísimo. Ibamos a tomar un aperitivo y al final comimos allí. Cuando vuelva a Toledo es una parada fija. Hay que probarlo.
Había muchísima gente esperando para comer. Cuando por fin pudimos sentarnos (dentro porque afuera no había sitio) todo muy guay, la comida súper rica, el pulpo divino, y la atención de calidad.
Parada obligada en Toledo, tanto para tapeo como para raciones más elaboradas, la ensalada buenísima, el bacalao a la miel... Espectacular, el pulpo brutal y los postres caseros un escándalo, me ha encantado. Repetiré seguro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere