El mejor sitio de Toledo sin duda. Ibamos con nuestra perrita y todo el personal nos ofreció agua, se mostraron muy majos. Y aparte de esto, la comida espectacular. El pisto manchego para limpiar bien el plato, y la ensalada y la hamburguesa muy buenas. El postre de 10 también. Cuando volvamos a Toledo, sin duda volveremos!!
Restaurante a un paso de Zocodover, tiene taberna en la misma entrada y restaurante en la planta baja.
Zona de restaurante íntima, la atención por parte del camarero fue muy correcta y servicial.
Pedimos tataki de ternera, brochetas de pollo, nidos de codorniz, y hamburguesa de venado.
Recomendamos 100% pedir el tataki de ternera, nos sorprendió gratamente. Los nidos también un acierto.
Todo rico y sabroso, pero destacamos estos dos platos.
En nuestra visita a Toledo fuimos a este restaurante por recomendación, todo un acierto.
La decoración sobresaliente, unas cuevas que te hacen entrarte en la Toledo templaria, y la comida muy buena calidad-precio. Nos decantamos por una selección de tapas, destacar las croquetas y el gofre de patata con calamares un acierto seguro. Repetiremos.
Se recomienda hacer reserva, sobre todo fines de semana.
Comida: 8
Servicio: 8
Decoración: 9
Hemos venido a comer por recomendación de Andrea de Il Capuccino y nos ha encantado. El cariño que llevan todos los platos es increíble, la presentación es espectacular, y además están deliciosos. Vamos a estar pocos días por aquí pero repetiremos.
cristina rojo salvador
+5
Espectacular ! Un lugar para repetir, sin duda !! La comida exquisita y el ambiente muy agradable. Los camareros muy amables.
El Restaurante La Cave de Toledo, es espectacular. El ambiente es fantástico, lo mismo puedes tomar algo , que bajar al restaurante a comer. La comida está buenísima, la chica que nos atendió era súper simpática y muy amable. El vino lo tienen metido en un antiguo aljibe árabe, lo que es una idea genial.
Estaba todo súper rico y a buen precio! El lugar es muy lindo y la atención súper amable. Comimos hamburguesas que estaban bien, y las tapas nido de codorniz y la de calamar estaban buenísimas!
Un lugar escondido en un callejón con un local muy bonito y muy coqueto. La comida estupenda y el precio sin exagerar. La atención exquisita y muy atenta. Recomendable sin duda
Comimos unas tapas en este restaurante el día de Reyes. El ambiente es muy agradable, así como el personal. Las tapas estaban exquisitas, a destacar el nido de codorniz. Los postres riquísimos. La mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Muy aconsejable si se está por la zona.
Mira que he venido multitud de veces por toledo , y no conseguia encontrar ningun sitio para comer bien , a pesar de haber estado en algunos de esos que son los mas conocidos por toledo . Por fin lo encontramos , menu a buen precio , 18.50 euros . Comida de calidad , buenos profesionales y ambiente espectacular . No se puede pedir mas , por cierto con una carta muy apetecible , volveremos sin duda .
La comida está buenísima. El trato es agradable. Es recomendable reservar por el éxito que tienen.
El ambiente era agradable. La comida estaba buena pero tenía un precio a mi parecer un tanto elevado para lo que ofrecían. Pero si me gustaría destacar los postres que estaban bastante buenos.
Sara Isabel Muñoz Mejia
+5
La experiencia estuvo fenomenal . La comida 10/10, la atención desde el inicio estuvo magnífica, nos atendió Rodrigo, el cual, desde que llegamos se portó como un caballero. Las recomendaciones que nos hizo nos gustaron muchísimo. El lugar es agradable, fresco, música suave y amena. La comida tiene un sabor exquisito. Es difícil para mi encontrar carnes en el punto correcto. De verdad volvería aquí y lo recomendaría.
𝕄𝕒𝕘𝕟𝕚́𝕗𝕚𝕔𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕘𝕒𝕤𝕥𝕣𝕠𝕟𝕠́𝕞𝕚𝕔𝕒.
La comodidad del local, la singularidad del comedor, la calidez del ambiente, la amabilidad en el trato, la calidad del pan, son motivos para valorar muy positivamente un buen restaurante, pues bien, el Restaurante ‘La Cave’ puede hacer alarde de todos ellos:
Hice la reserva a ciegas y ha sido todo un acierto. El trato al cliente es muy amable y cercano, haciéndonos sentir cómodos en todo momento.
La mesa perfectamente vestida de tela y suficientemente amplia, con sillas muy cómodas en un entorno encantador, un sótano abovedado, amenizado con una agradable música de fondo a un volumen correcto.
La carta es muy apetitosa y la calidad de los productos es incuestionable.
Los entrantes, pulpo, tapa y queso frito, están realmente soberbios y las espetadas con un punto y sabor espectacular. La presentación es muy atractiva y la calidad de la ejecución, sencillamente magnífica. Todo ello regado con rico y fresquito Moscato.
Postres caseros sobresalientes.
Hay que destacar que todas las raciones son bastantes generosas en tamaño y cantidad.
El precio es moderado, acorde a la calidad del servicio y de las materias primas.
Al dar finiquito a unas ricas viandas, percibimos un profundo sentimiento de satisfacción y de haber comido realmente bien, dando al traste con cualquier intento de dieta adelgazante.
🅼🆄🆈 🆁🅴🅲🅾🅼🅴🅽🅳🅰🅱🅻🅴
Fantástico establecimiento para cenar en pareja. Tapas originales, platos de calidad y estética cuidada, quizás un poco cortos de cantidad. Recomendable el nido de codorniz, el gofre de mar, y el atún dos texturas. No el tataky de ternera, frío, escaso y nada especial. El tiramisú muy original. Cervezas especiales muy agradables para cerveceros. La atención fantástica y el entorno muy cuidado.
Buen sitio para comer en el centro de Toledo, comimos de menú diario y buena relación calidad precio, recomiendo las carrilleras de cerdo que estaban buenísimas. Los camareros muy amables y simpáticos. Se llena bastante por lo que mejor reservar.
Lugar muy bonito y acogedor,eso sí algo escondido pero merece la pena ir a comer o cenar ,el trato muy bien y la comida espectacular. Recomendable 100%
El local es un antiguo aljibe restaurado con mucho acierto.
Gran ambiente con música de fondo agradable a un volumen adecuado para mantener una conversación.
El trato recibido fue amable y atento, y el cambio de platos muy puntual.
La carta variada, no muy larga. Buena calidad de los productos y una presentación atractiva. Muy rico todo: la tapa de nido de codorniz, el pulpo, rulo de cordero y el postre, tiramisú con presentación muy original.
Nos gustó mucho y repetiremos sin duda.
Hemos llegado mi mujer y yo y hemos tenido la suerte de que tenían una mesa libre en la parte de arriba. El trato ha sido buenísimo, la comida excelente, el precio también excelente. Lo único que podría decir es que han tardado un pelín (nada fuera de lo normal) y el brownie aunque bueno, no delicioso. De todas formas, pongo un 5 porque la comida y el servicio ha sido excelente. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes