Buena cocina y por eso le doy la valoración de 4 estrellas. Ya que utilizan buenos productos, están bien cocinados y mezclan la cocina tradicional con la fusión en su justa medida.
La pega que les pongo es en lo siguientes:
- Pan descongelado, que para un sitio como éste, no me parece adecuado.
- E
Restaurante que aún no siendo muy acogedor; tiene una muy rica carta de vinos y calidad precio muy recomendable. Nos ha encantado el risotto de queso Manchego, el guiso de ciervo, y el vino que nos recomendaron. Trato muy bueno.
Muy buena relación calidad-precio, todo muy rico. El personal muy profesional y sobretodo agradable, íbamos con una niña de año y medio y le pusieron trona, recomendaron platos para ella... Todo fenomenal.
Lo recomiendo
Lugar vanguardista en el que podemos degustar una gran variedad de elementos culinarios.
Detaco las croquetas de queso y la hamburguesa de cebón, tremendas!
Tapería de nivel cerca de la catedral, los productos son de primera. La relación calidad precio es buena, al nivel del producto que ofrecen.
Lugar agradable y personal muy atento pero un poco caro. Las croquetas de queso exquisitas!
Excelente tanto él sitio como la comida, fuimos por recomendación de unos amigos y no nos defraudó.
La comida todo lo que pedimos estaba exquisito ( las croquetas de morcilla y manzana, él estofado de ciervo ) él postre bizcocho de higos y un hojaldre de manzana.
Por poner una pega no tienen mucha
pasamos una velada increíble, la cena deliciosa, la atención fantástica, entramos por casualidad en nuestro primer viaje de amigos a Toledo y fue la mejor cena del viaje. escribo esta reseña un año después aún con un recuerdo genial del sitio. un saludo :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes