Genial el sitio! Hemos ido a comer con los niños y la comida está riquísima. La carne de las hamburguesas está espectacular, la cerveza artesana toledana está de lujo y un precio muy asequible.
Además el local es muy agradable y acogedor. Volveremos seguro.
Fuimos 17 personas, la atención perfecta, la comida abundante y buena, y no tardaron en traernos las cosas! Repetible, el plato de wok de noodles con boletus muy muy bueno!
Siempre cumple, buen producto y personal encantador. Calidad precio excelente
Perfecto todo!
Un ambiente genial, cocina buenísima y un personal excelente!
Muy recomendado!
Sin duda q volveré �
Sin duda uno de los mejores sitios calidad/precio de Toledo, y el trato es espectacular, totalmente recomendable
Carlos Avilés de Lucas
+5
Un sitio muy bueno para comer o simplemente tomar algo, además el cocinero es muy simpático y agradable
Sergio Heredero Buxaderas
+5
Grandes sabores en un corto menu pero esta todo increiblemente bueno. Recomendado 100%
Muy buen sitio para tomarse algo,tanto por la comida como por el servicio.
Un sitio obligatorio si vienes por Toledo, buen servicio y buena comida.
jose maria navarro miranda
+5
Tras un día largo de visitas y con ganas de cenar algo rápido para ir al hotel llegamos por casualidad a este establecimiento
Fue una sorpresa más que grata.
Empezando por la cercanía,simpatía y educación que nos recibieron y atendieron
Continuando por las elecciones de la carta, para todos los gustos, y por el sabor único y extraordinario de cada plato que pedimos
Y por último el precio, para estar en un centro de un sitio tan turístico, los precios son más que buenos y adsequibles
No me cabe duda que si vuelvo a ir por tierras toledanas volveré a probar más de sus platos
Cené aquí un frío jueves de enero cuando la mayoría de restaurantes estaban cerrados pues sólo abrían para las comidas debido al bajo número de visitantes que tenía la ciudad.
Pedí tacos de cochinita pibil y carcamusas. Junto con la bebida me pusieron una pequeña tapa para entretener la espera mientras llegaron los pedidos.
Entré casi por obligación, por la poca oferta de aquella noche, pero quedé bastante satisfecho.
Mi pareja y yo estábamos visitando Toledo y estábamos buscando un sitio barato y bueno para comer, y sin duda, acertamos en ir a este bar!!
Calidad-precio muy bueno, y una comida de 10!!!
La tabla de quesos es una maravilla (la recomendamos mucho!). El bol de wok y el secreto ibérico más de lo mismo, estaban las dos cosas muy ricas!! Con hambre seguro que de allí no sales 🫣
Si volvemos a la ciudad es un sitio al que volveríamos seguro 😋
Hemos disfrutado esta noche de este restaurante. Hemos probado la cochinita, la ensalada de cabra, huevos rotos y queso frito....bien, buen precio y todo rico. La amabilidad por parte del propietario a destacar, la de la camarera tendría que mejorar un poco. Salvo eso, todo muy bien .
Bar-Restaurante en el casco histórico de toledo pequeño pero que está muy bien para tomar algo y tapear o picar. La atención ha sido buena, muy amable la camarera. Las raciones están bien de tamaño y buen sabor. Todos los platos que ordenamos estaban muy bien, destacar los chipirones y el salmón. De precio muy bien.
Un buen sitio para tapear y comer. Unos tacos de cochinita y queso frito muy ricos. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer y a buen precio. Un plato de la carta (con bastante variedad de platos) más bebida, pan y postre o café por 9.80€. Los platos te sacian bastante bien. Los camareros muy amables en un local con buen ambiente y bastante agradable. Con la comida nos dieron un pequeño aperitivo para empezar. Un detalle que siempre gusta
Pequeño y los asientos no especialmente cómodas pero relación calidad-precio equilibrado. Nos quedamos con ganas de una hamburguesa porque salían muchas y de buena cara, pero compartimos un plan de platos y ambos geniales. Trato bueno y carta para todos los gustos. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas
Nos ha encantado. Llegamos de casualidad el último día de nuestra visita a Toledo y fue una pena no haberlo conocido antes.
Las rabas estaban deliciosas, preparadas de forma diferente y con mucho sabor.
Los huevos con gulas y gambas también nos gustaron mucho.
Volveremos porque la carta es extensa y todo tiene muy buena pinta. Las hamburguesas que vimos pasar deben estar deliciosas.
El trato fue amable por parte de todos los camareros y camareras.
Excelente sitio para comer, el camarero muy simpático, la comida es muy buena y la presentación mejor aún. El menú del día estaba a muy buen precio y el postre de tarta de queso que venía incluído es delicioso 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes