Francisco Martinez Diaz
+5
Muy buena comida, personal muy amable y atento, si volvemos a madrid volveremos a comer a casa tabordo.
Comida excepcional y la mejor atención. Sin duda, volveré cuando vaya a Toledo.
Espectacular restaurante en un entorno privilegiado
Buen restaurante a media hora de paseo del casco histórico de Toledo. Un salón muy acogedor y una atención muy buena.
Tomamos unas gambas plancha llenas de sabor, una mozzarella de búfala bien aderezada, solomillo 🥩 y un rodaballo. La tarta de queso es insuperable, a la altura de las mejores.
Todo estupendo, bien presentado y con un servicio fenomenal.
Maruchi Gómez López (Maruchi)
+5
Mis vacaciones suelen ser,en gran parte,de turismo gastronómico y puedo decir que este lugar quedará en mi memoria por muchos motivos....por su servicio,tanto el dueño como las camareras encantadores,no se puede ser más agradables!!.....y por supuesto por su comida, exquisita,bien presentada,en su medida justa y una experiencia para el paladar.... repetiré seguro cuando pase por Toledo.Recomendable 1000por1000.
Esta en un sitio espectacular, al lado del río, tiene terraza.
El trato es muy bueno.
Los entrantes buenísimos cada vez que traían uno mejor que el anterior, muy bien presentados.
Los principales espectaculares, no sabría decir cuál era el mejor.
Los postres buenísimo.
Volveremos pronto.
Fuimos con reserva ya que en una ocasión anterior no pudimos comer al estar completo.
Fue una velada estupenda. El servicio fue amable y atento. Expusimos si tenían algún problema si los platos que íbamos a tomar fuesen vegetarianos y se adaptaron sin problemas.
Los platos cuentan con productos frescos de temporada y una buena presentación. Comimos un entrante, tres principales y dos postres; con cualquiera de ellos saldrías más que satisfecho.
El ambiente en la terraza era tranquilo, estaba acompañado de buena música y hacía buena temperatura al estar junto al río.
Volveremos, ya que nos ha encantado y esperamos tener una preciosa velada y ceremonia en septiembre.
De nuevo volvemos al Rte Casa Taborbo. De nuevo sabemos que no tardaremos en volver. En su línea, la comida como siempre genial y materia prima de 10, gran servicio y un ambiente más que agradable. Poco más que añadir. 💯
Sin duda, el mejor restaurante de Toledo. Les invito a que vayan a probar sus maravillosos platos. No les defraudará
me ha encantado el restaurante, la comida deliciosa y el personal muy atento! Sin duda volveré.
Great food! Excellent service and attention. You have to taste their Ensalada de Patata con Langostinos al ajillo.
Excelente comida, productos de calidad y gran servicio. Las anchoas, las sardinas marginadas, el bacalao y el solomillo de ternera nos gustaron especialmente.
Si vienes a Toledo, visita Tabordo, te sabrá de maravilla. Un clásico en la ciudad que nunca falla. Platos justos pero con mucha calidad. Mucho pescado y platitos ocasionales de temporada fuera de carta impresionantes (pregunta por pulpo) Excelente torrija y tarta de queso de postre. Reserva con tiempo en la terraza.
Javier Garcia Basteiro
+5
Fuimos a comer la familia y cada plato estaba mejor que el anterior!! Nos trajeron unos aperitivos al principio que estaban muy buenos. Espectacular el tartar de lubina y la ventresca de atún de 10! Los postres son para quitarse el sombrero, mención especial la torrija. Servicio excelente, el personal nos trató de maravilla. Recomendable 100 %, volveré sin dudarlo
Excelente trato y excelente comida en Casa Tabordo.
Destacar la atención de los camareros y la cordialidad en todo momento.
Llegamos sin reserva y nos facilitaron una mesa. El tiempo de espera fue mínimo, veníamos a un concierto de Leiva y nos atendieron bastante rápido.
En cuanto a la comida, pedimos unas croquetas (espectaculares), un canelón de pularda, una ensaladilla y tarta de queso de postre. Además, por cortesía de la casa, nos sirvieron un chupito de gazpacho y un buñuelo de bacalao.
La cercanía al río hace de su terraza un lugar entrañable para poder disfrutar de una comida/cena agradable. Repetiremos sin duda.
Organizamos una comida familiar y acertamos de pleno. La calidad y presentación de los platos es excelente. Todo está exquisito! Grandes profesionales tanto en la cocina como en el Salón. El trato es extraordinario. Volveremos sin lugar a duda en breve.
Excelente restaurante, buen servicio las camareras muy atenta, la comidas muy rica, la tarta de queso lo mejor.
El sitio tiene una terraza muy agradable y el servicio es muy bueno. Con respecto a la comida, sencillamente genial, si compartes platos te lo dividen en dos porciones, esto me pareció muy buena idea. Pedimos el canelón de poularda, el tartar de lubina y el pulpo y todo estaba de 10!!! Volveré sin dudar
Estuvimos un grupo de amigos y el menú que habíamos elegido estaba muy rico. Buen trato y ambiente agradable y tranquilo.
Sorprendente, la comida es increíble el menú de degustación lo recomiendo muchísimo, pero también el tartar de lubina, la carta de vinos es espectacular. Gracias a la atención de Alejandra y Wafa les agradecemos sus sugerencias y su atención que te hacen sentir especial. Regresaremos sin dudar.
Me encanta este sitio, tiene un entorno peculiar, pero una vez dentro es un oasis ribereño. Puedes comer unas cocochas de merluza en Toledo, que no serán las más frescas, pero están para repetir. El cochinillo es recomendable y el solomillo imprescindible. Las anchoas hay que seguir intentándolo las recordaba mejores de la última vez. Los camareros muy amables y casi atentos, pero se les perdona todo por su buena actitud y disposición. Probadlo, os sorprenderá.
An error has occurred! Please try again in a few minutes