Simplemente espectacular. Probamos el menú degustación, donde todos los platos han sido una delicia. Sin inconveniencia de vacio, acorde cantidad y calidad. El servicio muy atento, amable y profesional. Local muy acogedor y tranquilo. Una experiencia que no te puedes perder.
Repetiremos.
Hoy domingo comimos en Tobiko y ha sido un acierto. Elejimos el menú Tobiko de doce platos que es una continua sorpresa para el paladar; sabores, texturas.. no te dejará indiferente. El personal muy atento y cordial nos explicaba cada plato.
Visita obligada para disfrutar de una oferta gastronómica
Gran restaurante donde poder degustar distintos menús de degustacion. Platos de alta cocina, con una presentacion espectacular. Trabajo espléndido del personal. Local acogedor con buena carta de vinos. Muy recomendable. Para repetir.
Experiencia excelente.
Por ser la primera vez optamos por el menú degustación clásico, que a pesar de ser el más básico dos dejó completamente satisfechos. La puesta en escena de la brocheta merece un 10.
Trato profesional y cercano en todo momento.
Como el local es pequeño conviene reservar.
Recome
Sublime. Solo hay que entrar y dejarse llevar. El sinónimo de la excelencia. Sin palabras.
El mejor restaurante que hay en Toledo, voy dos veces al año mínimo a probar el menú degustación. Siempre tiene platos diferentes y no es repetitivo, cosa que suele pasar en restaurantes de este estilo y que se agradece ya que tiene mucho trabajo por detrás y se nota. Como cocinera que soy, sé que s
Estuvimos cenando y muy bien
Todo con una presentación exquisita y unos sabores increíbles.
La atención de los camareros muy bien también.
Volverémos de nuevo.
Recomendable
Pequeño restaurante de comida creativa de autor. El local es pequeño aunque con espacio suficiente entre mesas. El ambiente algo extraño, es como si no hubiese relación entre la decoracion del local, el servicio y la cocina, creo que es mejorable la estética en general. La cocina excelente, se ofre
El servicio al cliente, un 10, lo más agradables que puedas ver, el lugar pequeño pero acogedor, mucho ayuda el personal de comedor, y comida muy rica, fue menú degustación, si es verdad que te quedas con ganas de más. Pero tampoco estoy acostumbrado a ese tipo de comida de diseño.
Fuimos el día 1 de noviembre. Cojimos el menú Tobiko. La comida nos gustó mucho, el servicio rápido y los camareros muy atentos. Todo limpio. Quizá eché en falta la música un poco más alta ya que había mucho silencio y parecía que había que hablar en susurros
¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes