Es un hotel rural precioso, en un pueblo tranquilo y muy bonito. La atención fue excepcional. Tatiana y Nico son muy agradables, simpáticos y te hacen sentir en casa. Hay que destacar la limpieza, la decoración de la habitación, Para VOLVER.
Espectacular!! estancia de 2 noches en este hotel/ restaurante. Estuvimos hace una semana una colla motorista de 10 personas y quedamos encantados. Las habitaciones y apartamentos muy amplios, limpios y todo exterior. En cuanto al bar- restaurante, almorzamos,comimos y cenamos de 10. Espectaculares y sabrosos platos, preparados por Nico, desde una ensalada de variedad de tomates del huerto propio hasta chuletón e incluso cochinillo (este último encargado unos días antes). La pareja joven que regenta este negocio, Nico y Tatiana, son muy profesionales, cercanos, amables, atentos de todo, trato y servicio de 10. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa o fuéramos de la familia. Ánimos chicos que lo estáis haciendo muy bien. Sin duda, siempre que hagamos ruta por la zona, volveremos a visitaros.
El hotel está muy cuidado y es muy tranquilo pero el restaurante, no tiene en cuenta los mosquitos y las moscas pequeñas que hay. Tuvimos que meternos dentro, para que no acabáramos comiendo insectos varios. Pero en lo general, es un hotel cómodo y sencillo.
Estuvimos comiendo,muy buen servicio los entrantes bandeja de embutidos y ensalada mientras esperas los platos muy buenos y bien presentados ,los segundos el cordero tres piezas un poco raquíticas y muy quemadas y no lo hubiese presentado así,más vale una costilla y pierna que tres costillas tristes .Pero bueno aún así con el entrante el primero y yo comí muy bien y nos fuimos contentos, calidad precio muy buena.Repetiria
Hotel restaurante muy tranquilo y con buena atención en su recepción. Habitaciones muy bien equipadas (utensilios de cocina, televisión plana, frigorífico, jabón para lavar, platos, vasos, microondas....etc.), limpias y, sobre todo, tranquilas, lo que se agradece hoy en día si la intención es descansar. Tienen incluso una pequeña terraza con agradables vistas y barbacoa. Como cuestiones a mejorar la ubicación de lo que parece ser la campana-chimenea extractora de humos de la cocina del restaurante, ubicada junto a las terrazas de las habitaciones, muy ruidosa además de la emisión de olores y particulares. Cierto es que son pocos los minutos en que se encuentra activada, lo que dependerá, no obstante, del número de clientes del restaurante abierto tan sólo algunas horas del día para dar desayunos, comidas o cenas. De igual modo, aunque no suele haber problemas para estacionar junto al hotel (en época de baja ocupación al menos que es cuando estuvimos) no estaría de más disponer de algún lugar donde dejar las motos o vehículos a cubierto. Como dato curioso indicar que dentro del hotel, en una planta, se encuentra la sede del Ayuntamiento de la localidad y un salón de actos. En resumen, un lugar a tener en cuenta si se está de ruta por la zona de Morella y se desea descansar en un lugar tranquilo y con todo tipo de equipamiento, amén de recibir un buen trato del personal de recepción. Un lugar al que desearíamos volver.
Excelente, tanto el hotel como el restaurante. El hotel... cómodo, limpio, con vistas bonitas, barato. El restaurante... todo muy bueno especialmente el churrasco de ternera, delicioso!
La chica que nos atendió ha sido super agradable !
Muy recomendable
Hemos pasado el día completo , la comida muy muy buena , el servicio muy bueno la chica rubia muy amable .
Las habitaciones correctas , la única pega el calor que hace , no están acostumbrados a tanto calor . Deberían poner algún ventilador
Hotel muy agradable en un pueblo muy tranquilo. El restaurante sencillo pero muy bueno.
Lo lo regenta una pareja muy simpática
Agradable descubrimiento. Habitación limpia y amplia. Hay bastantes opciones para cenar y desayunar.
Volveremos.
Gran hotel. Habitacion grande. Personal amable.
Gran hostal bien ubicado a 20minutos de Morella.Restaurante con buenas comidas y personal muy simpático.Repetiremos sin duda
Una hotel precioso, fuimos con los niños y disfrutaron muchísimo visitando los pueblos de alrededor y paseando por la montaña. La comida muy buena y los niños comieron de maravilla de todo lo que les gusta. El trato de la pareja excepcional, muy atentos y amables. Sin duda volveremos pronto!!
Excelente hotel, muy bonita y acogedora la habitación. Un ambiente acogerdor. La comida excelente. La atención y el trato no podía ser mejor. Sus anfitriones son amables y muy atentos.
Repetiré sin duda para seguir visitando los alrededores.
Hotel y desayuno muy bueno. Personal super amable. Ambiente agradable.
Un trato y servicio excelentes, tanto para la gestión de las habitaciones como para la cena. Muchas gracias por hacer de nuestra visita un recuerdo maravilloso.
La atención del publico bien, es fa muy bien ubicada y no se como son las habitacions, porque no me he quedado a dormir
La pareja que lo Regenta expectacular super majos el dueño que x cierto es chileno cocina de maravilla si vuelvo por la zona repetiré seguro
Un lugar muy agradable para pasar la noche y cenar. Los dueños son encantadores, la habitación estaba muy limpia y a una temperatura idónea. Hemos estado muy a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes