Excelente restaurante a la orilla de la playa, comida de excelente calidad, muy buen gusto con la decoración, todo elegante y un servicio de 10!
Un sitio de carretera bastante bueno!
La verdad que en cuanto a calidad bien, cantidad, bueno… pero está bien de precio.
En la terraza no sirven con lo cual no puedo aconsejar trato.
La comida buena, pero no entendimos el servicio. Debías pedir en barra y sentarte. Luego desde la misma barra te gritaban para que te acercaras y te llevaras tú las cosas a la mesa. Al haber jaleo los camareros de detrás de la barra no te escuchan bien, y al menos dos pedidos salieron mal porque no
Ha sido la primera vez que voy a comer y me ha parecido un buen sitio para comer.
Comida casera muy buena.
Hemos parado a comer. La comida estaba bien. Un Menú de 15.50. El servicio bien atendido. El lugar le faltaba alguna reforma. No se si volveré.
Hemos comido mi compi y yo por 11€, cada uno, de menú de la casa, muy bien atendidos por gente simpática, de primero he pedido gazpacho andaluz, un poquito avinagrado de más, pero bueno, de segundo salmón a la plancha con patatas, que estaba bueno. De postre contesta helada y un café Belmonte.
Un de
Excelente menú, carta amplia y servicio rápido. El pan lo sirven con alioli casero y salsa picante, es delicioso.
Muy recomendable para parar camino de la playa.
Todo muy rico , la atención del personal muy buena. Llegamos tarde y nos antendieron de 10. Volveremos
Comida espectacular, con calidad y cantidad,aunque hubo que esperar más de 10 minutos para sentarse en la mesa,la espera mereció la pena. Si vas de viaje y te pilla la hora de comer no dudes es visitarlo.
No está a pie de la nacional te tienes que desviar hacia el interior con un fácil acceso tanto de entrada como de salida, el restaurante cuenta con acceso para minusválidos, zona de aparcamiento, el personal se nota que no están acostumbrados a las horas puntas con motivo del verano, tardan un poco
An error has occurred! Please try again in a few minutes