Fuimos a comer a este sitio porque volvíamos de Andorra y lo vi en una publicación de una amiga . La palabra es: Espectacular. El trato genial, todo el personal amabilísimo y profesional. El jefe de sala, súper atento y pendiente a todo sin ser invasivo. Trato perfecto. La comida espectacular, nos daban ganas de pedir la carta entera. Todo casero, exquisito y con un toque moderno, con cantidades generosas. La sala muy chula decorada, acogedora y moderna con materiales naturales y calidez. Merece sin duda desviarse 5 km de la carretera principal para salir en Tiurana y comer en este lugar, además el entorno natural es precioso . Enhorabuena y gracias 🤩🤩🤩🤩🤩
Carlos fue la persona q nos atendió, trato excelente e inmejorable. Refleja la pasión que siente por su profesión. Todos los platos que aparecen en la carta llaman la atención, nosotras seguimos sus recomendaciones y fueron todo un acierto. La experiencia ha sido increíble!!! Precio calidad excelente. Y como consejo, reservar para comer!
Lucia González Sobrino
+5
El menú por 19€, con tres entrantes de degustación y un segundo plato riquísimo. El postre también muy rico, e incluye agua + copa de vino. Los dos camareros muy atentos , todo de 10. Vale la pena desviarse un poco de la autopista de camino a Barcelona.
Vale la pena desviarse esos 4km para poder hacer una gran degustación en Gastrobar Solés. Producto elaborado y cuidado, magnifica carta y con platos del día… gran carta de vinos! Carlos, un gran anfitrión, dejaros aconsejar por el! Repetiré seguro
Sara Bolognini (Fotografia Terapeutica)
+5
Una pequeña oasis en un pueblo aislado.
Se come muy bien, los platos están presentados con amor. No tardaron mucho en atendernos. Carlos y los camareros también muy amables. Nos aconsejaron bien para no comer demasiado y llegar al postre (fundamental). La carta cambia bastante a menudo y te la presentan en pizarra, así que los platos que comimos puede que no estén otro día, pero esto también garantiza que los productos estén frescos. Recomendado 100%
Es un rincón encantador! La carta extensa y súper buena, la calidad de la comida nos sorprendió! Necesario llamar para reservar, tienen mucha demanda. Y el equipo súper atento y amable. 10/10 para repetir!
Relato preciso de una carta con productos kilómetro 0. Variedad limitada pero perfectamente combinable. Platos con productos básicos pero elaborados. Mucha creatividad (sin cargar) y calidad. Innovación sin un exceso que empalaga. Una opción excelente. A destacar: la pasión que le ponen los propietarios. Y tras la comida se puede disfrutar de una terraza con vistas al pantano. Café de postre o cerveza de aperitivo contemplando la puesta de sol.
Ha sido una grata sorpresa descubrir una gastronomía de excelente calidad y a un precio inmejorable. El restaurante está decorado con muy buen gusto, resulta acogedor y elegante en un entorno de gran belleza. Carlos nos ha asesorado y su criterio ha sido impecable, hemos disfrutado de unos sabores exquisitos, una cocina muy bien elaborada, materias primas de calidad, todo estaba delicioso. Totalmente recomendable, no dejéis de comer aquí si estáis por la zona, nosotros repetiremos sin duda! Muchas gracias!
Hace mucho que no he disfrutado tanto con la comida: gran calidad y mucha variedad. Todo super rico! Buen ambente! Y servicio espectacular! Recomendado 100%. Y volvere seguro!
Carlos y Montse son una pareja encantadora, apasionados de su oficio y eso está totalmente reflejado en su restaurante.
Es uno de los mejores sitios que hay en la zona.
Desde el emplazamiento del local, como la zona de aparcamiento, el local cuidado en cada detalle y por supuesto el pueblo de Tiurana, que merece una visita por las vistas que tiene.
La comida y la calidad es excelente y desde el primer plato hasta el postre esta todo delicioso. Carlos siempre está para aconsejarte y recomendarte por lo que la experiencia es sin duda, para repetir. Se nota que es uno de mis sitios favoritos?
An error has occurred! Please try again in a few minutes