Sin duda un bar con mayúsculas! Su encanto especial, su cocina, su ubicación y el trato de los dueños hacen que de gusto parar. Ya sea a comer, cenar o a tomar algo durante la tarde. Super recomendable.
Las hamburguesas y las papas con chosco y queso chedar estuvieron deliciosas. Solo el estilo de atender de la dueña es muy tosco, no facilita las opciones.
Si vas a Tineo no dejes de visitarlo y pedir tu regalo de peregrino
Un servicio excepcional con una comida excelente en un entorno único y personal. La anfitriona te hará sentir como en casa
. Imprescindible el arroz con leche y todo lo que lleve chosco. Como colofón, te obsequian con un detalle. De 10.
Carta ideal para comer algo rápido y de calidad, su especialidad son las hburguesas aunque tienen más platos, la atención es muy cercana y son cientos los peregrinos qué visitan este lugar todas las semanas en los meses de verano dónde su cocina está abierta a cualquier hora del día y hasta el cierr
Una visita imprescindible en el peregrinaje primitivo, platos increíbles y un ambiente aún más. Un trato exquisito tanto por parte de la propietaria como por la políglota de la camarera. El chico de la barba sublimemente educadony cordial. Para repetir.
La mejor atencion que he tenido en todo el Camino de Santiago y una experiencia gastronomica impecable !!! Super recomendado.
Un Bar muy acogedor , comida muy buena y un trato genial a todo el que entre. Un ambiente agradable, atentas ,risueñas y más. Si vienen a este pueblo (Tineo) no duden en pasar por alli.
Visite este sitio anoche, cansado y con hambre por hacer el camino, me recomendaron este sitio y era el único que no cerraba la cocina y seguía abierto a esas horas, cualquier cosa me habría gustado, pero sinceramente, la hamburguesa tenía un sabor bestial, o sea, era de una ternera que buah! Buenís
La dueña muy agradable. Estábamos haciendo el camino de Santiago y nos dio un detalle para el camino(foto). La comida muy buena y casera.
Llegamos a Tineo peregrinando a Santiago, y descubrimos este bar maravilloso. No solo por su carta y sus cervecitas frías, sino sobre todo por sus dueños. Gente súper simpática, hospitalaria y servicial. Estuvimos mejor que en casa! Y la comida buenísima por supuesto.
Personal muy amable, buena comida. Lo mejor es que no cierran la cocina. (Precio plato combinado, agua, pan y postre en fin de semana: 13'50€)
Pasé por este local por una recomendación y me sorprendió muy gratamente. Un bar pequeño y muy acogedor, donde te sirven las mejores hamburguesas que puedas probar, con infinidad de variedades. Comí a mediodía y repetí por la noche, y aún así me quedé con ganas de probar toda la carta. También tien
Curioso, divertido y muy entretenido local. Muy visitado por clientela de Tineo y alrededores, nos dejamos caer para tomar unos culines y algo para picar. Ambiente muy simpático y amigable. La carta escasa de opciones vegetarianas y todos los pinchos que nos daban a los dos con la bebida no lo eran,
Un sitio de diez. Visita obligada para cualquier persona camino de santiago o camino de donde vaya. No dejen de probar la sangría de sidra o las espectaculares hamburguesas.
Gran anfitrión Alfonso
La hamburguesa guai y la dueña una mujer majísima!! Me dijo si estaba haciendo el camino y me dio una bolsa con cositas !! Un detallazo vamos !!! Todo genial !!
En el Camino Primitivo al llegar a Tineo. Acogedores , amables con los peregrinos, buen lugar para comer o cenar. Tostadas muy ricas
Sitio centrico, local pequeño pero con terraza, buenas hamburguesas calida-precio, muy buena carne y resto ingredientes muy natural, sin salsas ni cosas xtras. (Por lo menos la que yo me pedi)Ahhh y cerveza fria como Dios manda....
Excelente recibimiento, todo lleno de detalles y buenas atenciones a los peregrinos y no peregrinos. No te faltará de nada. Un placer encontrar locales con esta enorme vocación que con todos esos pequeños gestos, sobre todo logran que seamos un poco más felices.
An error has occurred! Please try again in a few minutes