Comida riquísima, casera, con muchísimo cariño y sabor. Probé el entrante de huevo de cabra (me impactó el nombre) y me pareció muy original la forma de integrar la cocina tradicional en un nuevo formato. Y por supuesto, la hamburguesa de cabra sagrada. Deliciosa!!.
Para rematar, la tarta BANOFFEE, suave, muy bien compensado el dulce, el plátano super bien integrado con el dulce de leche nada empalagoso.
Un lugar que sin duda, recomiendo al 100%. Volveré!!
Valió la pena venir desde Tenerife a comer aquí!!
Sitio ideal para hacer un alto en el camino y comer o tomar un refrigerio y continuar.
Ambiente estupendo servicio exquisito te sientes como en casa.
Totalmente aconsejable si pasas por tindaya no pierdas la oportunidad de parar y conocer el podomorfo.
Nos gustó mucho y la camarera muy amable La hamburguesa estaba deliciosa. Lo que menos nos gustó que tardaron en traer la comida y atendernos por lo demás muy bien
En Fuerteventura no es fácil encontrar comida típica, y después de buscar bastante dimos con este restaurante con super vistas. Comimos papas arrugás (buenas), papas con chilli-cabra (buenisimo), estofado de cabra (buenisimo tb) y de postre tarta banoffe (buena). La camarera de 10: majísima, nos recomendó, explicó, y atendió genial. El chef incluso salió a saludar. Precio medio. Y como detalle, decir que pedimos pan, y este tenía un sabor y aroma diferente, le preguntamos y nos dijo que era muy típico de allí el "matalahúva" (anís). Perfecto todo!!
La comida súper súper buena, en un lugar idílico y con muy buen trato.
Pedimos croquetas de espinacas, papas arrugadas con mojo, cochinillo, mini hamburguesas (para probar las de cabra) y albóndigas (un acierto)
Nos ha gustado muchísimo todo.
Carta con cervezas y vinos artesanales de la isla
Precio completamente adecuado al entorno.
10/10
Aitziber Echaniz Najera
+5
Calidad precio de 10.
La comida súper rica, sitio idílico a los píes de la montaña Tindaya y el trato espectacular.
Hemos pedido: pan y Alioli; papas arrugadas con mojo; papas fritas con chili y cabra; revuelto de huevo, setas y champis; falafel con couscous, humus y Tzatziki; albóndigas de cabra “amazigh; y hamburguesa “la sabrosa” de cabra. Nos ha gustado todo, pero sin duda destacaríamos la hamburguesa.
De postre hemos comido Banoffet y un postre vegano qué nos ha adaptado el cocinero. Todo esto acompañado de un buen vinito de la isla.
Me reitero destacando el trato espectacular recibido por la camarera y el cocinero, un autentico placer.
REPETIREMOS SEGURO. SITIO TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Además de unas vistas privilegiadas, en este lugar encontrarás una buena carta con un servicio cercano y cuidado.
Nos encantaron todos los platos y especialmente, sus hamburguesas con carne de cabra. Una especialidad que te recomendamos probar. Sin duda, una buena parada para recargar pilas durante tu viaje.
Un lugar maravilloso y para repetir: cuando alguien prepara tu comida con cariño y amor por lo que hace se nota.
Patatas fritas super caseras, mojo picón delicioso, hamburguesa de carne de cabra jugosa y deliciosa y unas croquetas de champiñones con carne de cabra que ha sido las más deliciosas que he probado.
Si a ello le añadimos el ambiente tranquilo y la vista mientras comes delante de la montaña sagrada, lo considero un lugar fantástico para comer.
Gracias por vuestra atención
Comida riquísima, opciones veganas, postre fabuloso,variedad de cervezas, buena atención y buena relación calidad-precio y lo mejor vistas espectaculares, llegamos de casualidad y uno de los mejores recuerdos que nos llevamos de Fuerteventura
Parada obligatoria en cualquier sitio que estés. Sitio acogedor, buen atendimiento y sobretodo vistas increíbles a la montaña de Tindaya.
Importante probar su hamburguesa la Sagrada de carne de cabra y su gran carta de cervezas. Increíble hamburguesa y su mezcla de sabores, me encantó. Volveré sin duda. Un saludo de una Chicharrrera 😬
Gran variedad de cervezas artesanas, comida típica canaria, lugar con unas vistas muy bonitas y decoración muy acogedora.
Jesus Quevedo Rodriguez
+5
Una sitio maravilloso. Fui con mi familia y probamos las hamburguesas de cabrá. Muy buenas. Incluso a las niñas pequeñas le gustaron las míni que tenían. El trato es muy bueno y el ambiente también. Cierran la cocina a las 21.30 por lo menos cuando fuimos para que lo tengan en cuenta. Ir prontito.
Especialidades con carne de cabra.
Todo bastante rico y diferente.
Las mini hamburguesas y el tipi de lan langostinos son una apuesta segura.
No le pongo 5 estrellas porque tuvimos que esperar muchísimo para que nos pusieran la comida y también entre un plato y otro.
No sé si tuvo que ver pero llegaron unas personas a pedir comida para llevar (después de ya haber realizado mi comanda) y se fueron con su comida antes de empezar a comer yo, por eso me da que se retrasó tanto con nuestra comida.
Lugar muy curioso cercano a la montaña Tindaya para degustar las hamburguesas con carne de cabra.
La carne de cabras en todas sus formas y colores, el servicio de Esther y las vistas a la montaña de Tindaya hacen del este lugar algo inolvidable
An error has occurred! Please try again in a few minutes